Inicio Última Hora Cavani vuelve a entrenar con normalidad

Cavani vuelve a entrenar con normalidad

12
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en el entrenamiento del Valencia. Edinson Cavani vuelve a entrenar con normalidad. Los que siguen lesionados son Diakhaby, Ilaix Moriba y Jaume. Recordamos que ante FC Barcelona el uruguayo tuvo un problema en el tobillo y tuvo que pedir el cambio. En su lugar entró Marcos André.

Fue en el minuto 17 cuando Cavani se tiró al césped de Mestalla para ser sustituido. Poco tiempo en el terreno de juego. Además, previamente el jugador ya había acudido al banquillo para retirarse el vendaje que tenía en ese mismo tobillo que poco después le obligó a retirarse del partido. Se trata de un tobillo que le viene dando problemas desde hace semanas. Ya fue duda hace algunas jornadas después de haberse retirado con molestias en un encuentro.

Aunque hoy vuelve a entrenar con normalidad y estará disponible para jugar ante la Real Sociedad.

En cuanto a nuestros fantasy, recomendamos aguantar a Cavani ya que todo apunta a que jugará este fin de semana y probablemente la intersemanal, para llegar a tope a la cita mundialista.

¿Gayá en el TOP de defensas fantasy?

El rendimiento de Gayà es indiscutible por parte de los valencianistas. Pero, hay que ver si eso se está reflejando en buenas puntuaciones fantasy.

Repasando los tres métodos de puntuación más utilizados, vemos como Gayà ha sumado 40 puntos en picas (5 de media por encuentro), 55 puntos totales en Sofascore (que hacen un 6,9 de media) y 46 puntos en Jornada Perfecta (media de 5,8 por partido).

Se tratan de números muy buenos. Los totales no son comparables con otros jugadores al haberse perdido cuatro encuentros. Por ello, debemos fijarnos en su media. En primer lugar, ya es visible una diferencia importante en los diferentes métodos para puntuar en fantasy.

En Sofascore y estadísticas en general, Gayà sale muy beneficiado y su media le sitúa entre los mejores defensores de LaLiga. en Jornada Perfecta, donde puntúa algo menos, estaría fuera del TOP10, pero siguen siendo puntuaciones magníficas. Algo más pierde en picas, donde sale bastante perjudicado con algunas puntuaciones demasiado bajas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Cómo invertirían los 39 kilos que tengo en biwenger puntuación mixta?
    Joselu (16), Borja iglesias (17), Griezmann (19), vinicius (29), Modric (12’5), Aleix García (12’5), parejo (12’5), fdj(10)

  2. Buenas tengo en delantera a nico Williams, danjuma, ferran torres, isi, cavani y muriqui y una deuda de 16 millones a quien venderíais?

  3. Hola, compañeros!
    Como veis el fichaje de Mendi ahora con Setien?. Creeis que será titular en Liga estos 2 partidos antes del paron?.
    Este en el mercado por 380k y estoy pensando en ficharlo. Espero vuestra opinion para ello. Cuanto mas pujar en caso que sea recomendable?.
    Gracias amigos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.