Inicio Última Hora Cavani y Guillamón entrenan al margen del grupo

Cavani y Guillamón entrenan al margen del grupo

24
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

La semana ha comenzado con tres bajas en los entrenamientos del Valencia CF. Los dos primeros, Edinson Cavani y Hugo Guillamón no preocupan demasiado, y el otro Samu Castillejo, hay que estar pendientes de su evolución.

El caso de Cavani y Guillamón parece simplemente un trabajo de recuperación tras el partido frente a Osasuna. Ambos han comenzado el entrenamiento en el gimnasio y posteriormente lo han completado sobre el césped, aunque de forma apartada. Como decimos, no tienen nada grave y lo normal es que mañana o pasado vuelvan con el grupo de forma normal.

Castillejo, también al margen

El caso de Castillejo es diferente, como hemos explicado en esta noticia. El delantero sigue con molestias y está siendo tratado por los fisios, a pesar de que ya el pasado fin de semana realizó una activación con sus compañeros sobre el verde.

De momento, es la duda más seria de Gattuso para el próximo encuentro de LaLiga frente al Elche. Kluivert volvería a ser titular si no llega Castillejo: «Se está entrenando bien, tiene cualidades para jugar mejor y tiene que dar continuidad al juego, me gustaría verle jugar más, porque viene jugando muy poco y no toca mucho el balón. Pienso que puede hacerlo mejor, tiene cualidades, tiene velocidad, disparo…»

El entrenaor italiano también habló sobre Cavani en la previa de este encuentro ante lor rojillos: «No he conocido un delantero que no sufra cuando no marca. Él no ha marcado todavía pero estoy contento cómo esrá jugando, de su mentalidad, espero que llegue el gol».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. Buenas tengo en el medio a parejo, merino, aleix garcia, kang in lee, canales. Tengo dinero para pagar a pedri o gavi pero tengo que vender a 1. Que hago?

  2. Buenas tengo en el medio a parejo, merino, aleix garcia, kang in lee, canales. Tengo dinero para pagar a pedri o gavi pero tengo que vender a 1. Que hago?

  3. Buenas tengo en el medio a parejo, merino, aleix garcia, kang in lee, canales. Tengo dinero para pagar a pedri o gavi pero tengo que vender a 1. Que hago?

  4. Buenas tengo en el medio a parejo, merino, aleix garcia, kang in lee, canales. Tengo dinero para pagar a pedri o gavi pero tengo que vender a 1. Que hago?

  5. Hola ! Si es el caso tengo para comprar a solo 1. Alguno recomendable, quien más ??

    Oliver Torres. Chavarría. Abdon. Mikel merino. Biel farrez. Ramazani. De galarreta. Alvaro g.c. Ivan martin. Anuar.
    Saludos

  6. Dejando de lado los 4 fantásticos (Lewan, Benzema, Vini y Aspas), ves algún otro delantero por el que cambiarias a Rodrygo?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.