Inicio Última Hora ¿Llegará Santi Cazorla al Villarreal – Atlético?

¿Llegará Santi Cazorla al Villarreal – Atlético?

46
Cazorla Villarreal
Fuente: Villarreal

Como vemos en la imagen, Santi Cazorla se ejercitaba hoy con aparente normalidad en los campos de entrenamiento del Villarreal. El asturiano, que padece de un esguince de tobillo, trabaja para poder llegar con garantías al once titular que se medirá al Atlético este viernes.

Hasta el momento, es la mejor muestra de evolución favorable que hemos encontrado. Mañana podremos escuchar las palabras de Calleja en rueda de prensa, pero todo pinta que Cazorla podrá estar disponible ya.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

46 Comentarios

  1. Tengono overbooking en el centro del campo. A quién alinéo? Juego con 4 centrocampistas. Isco, Parejo, Cazorla, Rakitic, Carlos Soler y Canales.

  2. Para fichar a Koundé y Cabrera tengo que vender a Felipe o Mario Hermoso. ¿Lo haríais? De ser así, ¿a cuál venderíais? Gracias cracks!

  3. Buenos días!!!!
    Para esta jornada en una defensa de 3 a quien quitarías??
    Capa, estupiñan, Víctor diaz o Alex moreno?
    Muchas gracias!!!!

  4. Buenos dias,

    tengo alguna duda:

    defenesa a escoger 4 entre: valjent/salisu/moyano/mendy/felipe/sergi roberto/kounde
    centro del campo: oyarzabal/cazorla…seguros. tengo dudas para cubrir una plaza entre: Corboda/Masksimovic/Febas/Ruben Perez

    gracias

  5. 4 entre:

    Suárez, Gerard Moreno, Ávila, Portu, Lucas Pérez, Joselu, Morata, Ángel, En-Nesyri y Bale.

    Un saludo.

  6. Me ofrecen a Estupiñan por Kiko Olivas, a pelo. Lo haríais? En Mixto.
    Por un lado económicamente saldría ganando porque el primero vale más, pero no sé si Kiko rendirá mejor y el Estupi mantendrá ese ritmo…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.