Inicio Lesionados Ceballos, baja por coronavirus

Ceballos, baja por coronavirus

2
Ceballos Real Madrid

Dani Ceballos ha dado positivo en coronavirus y se perderá el encuentro ante el Sevilla, salvo que dé negativo en dos test PCR antes del domingo a las 21.00 horas. El centrocampista se ausentó de la sesión de este jueves y esta misma tarde se ha confirmado el positivo que le dejará fuera del importante partido.

No se trata de una noticia que trastoque mucho los planes de Ancelotti ya que el centrocampista apenas ha contado en toda la temporada para el técnico italiano. Así pues, todo apunta a que Valverde será el sustituto de Casemiro, sancionado, en el centro del campo blanco.

Carvajal podría rotar

El Real Madrid piensa de forma exclusiva en el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los blancos han trabajado con varias ausencias. Carvajal y Courtois, ambos disponibles para el duelo en el Sánchez-Pizjuán, se han ejercitado al margen del grupo. 

Además, Hazard continúa inmerso en su proceso de recuperación y Jovic ha entrenado en el gimnasio. El delantero parece estar ya bien tras dejar atrás una torcedura de tobillo, pero este jueves no ha estado junto al resto del plantel. Se sigue esperando también a Vallejo, todavía aislado por Covid-19.

Más preocupante es lo que tiene que ver con el costado izquierdo. Carlo Ancelotti pierde a los dos laterales izquierdos de una atacada. Marcelo y Mendy causan baja para el partido de este domingo. Ausencias muy importantes porque se dan en la misma demarcación, de modo que el entrenador italiano va a estar obligado a improvisar nuevamente. Nacho Fernández, principal candidato al once titular porque el canterano Miguel Gutiérrez, operado hace poco de una lesión en el menisco, no es una posibilidad.

El lateral francés estará dos semanas en el dique seco y se perderá los compromisos ante Osasuna y Sevilla. Podría llegar a la ida de semifinales de Champions League frente al Manchester City. No se cumplirán catorce días para entonces, pero apenas faltarán dos. Veremos cómo evoluciona y si consigue estar para jugar frente al conjunto dirigido por Pep Guardiola. De lo contrario, el brasileño será una alternativa porque tan solo tendrá que parar una semana debido a unos problemas en el abductor, la misma zona afectada que su compañero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Tres dudas en esta jornada, por favor:
    * De Paul o Rafinha ( si éste es titular)?
    * Machís o Molina?
    * Isi o Berenguer?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.