Inicio Real Madrid Ceballos asegura estar en la «recta final» de su lesión

Ceballos asegura estar en la «recta final» de su lesión

17
Ceballos Real Madrid

Dani Ceballos ha compartido una publicación en redes sociales en la que ha hablado de la lesión que le ha tenido meses apartado de los terrenos de juego. El centrocampista del Real Madrid espera regresar pronto a los terrenos de juego y poder ayudar a sus compañeros.

«Hay momentos en la vida en los que surgen dificultades que no esperamos. Pero yo sigo trabajando duro para poder recuperarme al 100% de esta lesión que está dando más guerra de lo esperado. Ya estoy afrontando con un gran equipo de profesionales la recta final de esta recuperación. Sin duda, esta experiencia me está sirviendo para crecer mentalmente y volver con más fuerza e ilusión que nunca. Si tengo claro algo, es que el fútbol es mi vida, y cuento los minutos para volver a disfrutar en el verde. Ya queda menos. Gracias por todo el apoyo que recibo por vuestra parte. ¡Nos vemos muy pronto!», expresó el jugador en redes.

El ex del Betis tendrá que convencer a Ancelotti para poder ser recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Primero tendrá que hacer una especie de pretemporada para poder tener sus primeros minutos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Holaa.
    Comprar a Pedri, vendiendo a David García??
    O esperamos a alguien mejor por ese precio. Está por 29 kilos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.