Inicio Real Betis Inminente: Ceballos fichará ya por el Betis

Inminente: Ceballos fichará ya por el Betis

22
Ceballos

Bombazo de última hora. Dani Ceballos cambiará de aires y regresará al Betis en las próximas horas. El todavía centrocampista del Real Madrid ha conseguido convencer a la entidad blanca para que le deje salir en este mismo mercado invernal y poder conseguir el objetivo de entrar en la Champions League con el Betis.

Los de Manuel Pellegrini tenían a Ceballos como su principal objetivo del mercado desde hace meses, posiblemente años. Pero el alta salario del jugador y las altas pretensiones del conjunto blanco habían impedido que la operación llegara a buen puerto. A falta de pocos meses para que el jugador termine su contrato con la entidad madridista, todas las partes han cedido para cumplir los deseos del jugador y acabar con este culebrón.

Ceballos pasará a ser un jugador muy residual para Carlo Ancelotti, a pesar de las muchas veces que ha alabado su trabajo en ruedas de prensa, a ser pieza importante para el Betis de Pellegrini. Deberá encontrar su acomodo con Canales, Fekir y William Carvalho, pero no creemos que vaya a tardar mucho en ser una pieza clave en el equipo verdiblanco.

Un jugador con el que dará un importante salto de calidad para poder competir en todas las competiciones que el conjunto bético tiene que afrontar en una temporada histórica. La Champions League es el principal objetivo y Ceballos la conoce bien.

¿Fichamos ya a Ceballos?

Por supuesto. Su situación en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM cambia radicalmente con este traspaso. Su rendimiento en todos los sistemas de puntuación se va a disparar a poco que no sufra ninguna lesión y se acople a lo que pide el técnico chileno. Es por ello que lo conisderamos desde ya uno de los grandes chollos de este mercado invernal y uno de los jugadores que no debemos dejar escapar bajo ningún concepto. Y si lo tienes a tiro para clausularlo a un rival… ¡ni lo dudes!

Y, de paso, ¡Feliz Día de los Inocentes!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Quitar a plata y meter a Sabaly o Espino?
    Que 3 alinear entre: Juanmi, guruzeta, joselu, Álvaro G, Embarba.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.