Inicio Destacados Dani Ceballos podría estar de baja hasta enero

Dani Ceballos podría estar de baja hasta enero

4
Ceballos
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Real Madrid en la mañana de este miércoles. Todo apunta a que Carlo Ancelotti va a perder a Dani Ceballos hasta enero, del que la prensa informa que se ha lesionado. Parece que el sevillano tiene una lesión en los isquiotibiales y las sensaciones no son nada buenas.

Según Relevo, Ceballos se someterá a más pruebas este próximo jueves, en el que le harán una resonancia magnética y se conocerá el alcance exacto de la lesión. Por lo que seguramente habrá que esperar a mañana para el conjunto blanco ofrezca el parte médico oficial, aunque las sensaciones no son nada buenas.

Ancelotti habla de Ceballos en la previa de Champions

Courtois: «Courtois está mejor. Su presencia en Getafe no es segura, pero puede estar de vuelta la semana que viene ante el Shakhtar y para El Clásico».

Hazard: «Está claro que cada jugador conoce su situación. Tengo que explicarles lo que pasa. En este sentido, Eden no ha hablado conmigo. Tiene mucha competencia y su situación y la de otros es bastante clara».

Altas y bajas: «Vamos a tener la baja de Courtois y vuelven Luka Modric y Lucas. El que no estará será Ceballos, que ha tenido un problema en el isquio».

¿Champions o Liga?: «Siempre querría ganar la Champions. La liga es muy importante, pero la Champions es la competición más importante. Son distintas. Una es de 38 partidos y otra de muchos menos. A veces es una eliminatoria de 180 minutos. Ahí los pequeños detalles importan. No es suerte o mala suerte. A veces hablar de suerte oculta los problemas que tú tienes y el mérito del rival».

Camavinga mejor desde el banquillo: «Estoy de acuerdo. Cuando empieza el partido tiene un problema más posicional. Es una cosa de tiempo, experiencia… Es el aspecto que va a mejorar, porque es un jugador con una calidad extraordinaria. Tiene 19 años, todo lo que le pasa es normal».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas

    Ayer leí que recomendabais la venta de courtois.
    Pero según anceloti quizás sólo se ausente frente el Getafe y el shaktar. Tengo a lunin y he fichado a precio de mercado a Ledesma por si acaso.
    No tengo claro qué hacer.
    A) volver a vender a Ledesma
    B) quedármelo para toda la temporada vendiendo a los dos del madrid

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.