Inicio Destacados Ceballos y Mingueza lesionados en el debut olímpico

Ceballos y Mingueza lesionados en el debut olímpico

0
Ceballos Real Madrid

Primera mitad finalizada del debut de España en los JJOO de Tokyo 2020 frente a Egipto. De momento, nos llegan más malas noticias que buenas desde Japón. Y es que Ceballos y Mingueza se han tenido que marchar lesionados del encuentro tras dos duras entradas de los egipcios.

El primero en caer ha sido el defensor del FC Barcelona, Óscar Mingueza. Sufrió una entrada en el empeine al comienzo del encuentro y aunque siguió durante varios minutos, finalmente tuvo que pedir el cambio, entrando Vallejo en su lugar.

Poco antes del descanso ha sido el turno de Dani Ceballos, el jugador del Real Madrid. Durísima acción en la que un jugador de Egipto le ha pisado el tobillo, que se le ha doblado de forma abrupta. Jugada incluso revisada por si podía ser una roja directa, aunque parece que ha sido una acción involuntaria.

Eso sí, Ceballos se ha marchado cojeando ostensiblemente, sin poder ponerse la bota y podría tener algún tipo de esguince. Veremos a ver qué ocurre con ambos jugadores y esperemos que se quede en nada finalmente.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.