Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Cecchini, polivalencia y promesa argentina

Cecchini, polivalencia y promesa argentina

0

Cecchini, la novena incorporación del Málaga CF, ya se entrena con Míchel tras firmar para las próximas cinco temporadas. Un jugador considerado una de las promesas del fútbol argentino debido a su juventud (20 años) y proyección, que destaca por su polivalencia.

Rendimiento

Tras la marcha de Fornals, Arnau pronto encontró un excelente sustituto. La promesa argentina Cecchini. Proviene del Banfield, donde realizó una magnífica temporada 2016/2017. Allí jugó 27 partidos, en los cuales anotó cuatro goles, amonestado 7 veces con tarjeta amarilla y ninguna con tarjeta roja. Sus puntos fuertes son sus pases cortos y sus disparos lejanos.

Competencia por el puesto

Es un poco prematuro hacer suposiciones sobre si será titular, ya que viene del fútbol argentino, y aunque se espera una rápida adaptación al fútbol europeo se verá que ocurre según vaya avanzando la pretemporada. Además, contará con la competencia de jugadores como Adrián o incluso Juanpi. Dependiendo del dibujo por el que opte Míchel.

Hay muchas expectativas en el presente y futuro de Cecchini tanto por parte del equipo blanquiazul como del fútbol argentino. Seguro que en poco tiempo nos deleita con su juego.

Recomendación Fantasy

Habrá que ver como evoluciona su adaptación al fútbol europeo, pero si nos basamos en los datos de la temporada pasada  y que es considerado una promesa argentina puede ser recomendable su fichaje.

En Futmondo su valor de mercado es de 2.000.000 euros y se estima que llegue a 2.500.000 euros. No ocurre lo mismo en Biwenger donde aun no se ha dado de alta dicho jugador aunque esperamos un precio alrededor de 1.500.000 euros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.