Celades confirma que Cillessen está totalmente recuperado

Celades confirma que Cillessen está totalmente recuperado

Compartir

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa en la previa del AtalantaValencia de los octavos de final de la Champions League. El técnico che lamentó las bajas de su equipo para el partido y habló del regreso de Cillessen.


Bajas: “Desde que llegamos hemos tenido que adaptarnos a las lesiones. Mi pena principal es que esos jugadores lesionados no puedan vivir un partido como el de mañana”.

Equipo titular: “Tenemos claro el equipo que va a jugar mañana”.

Florenzi: “Jugó nada más llegar a Valencia. Pero ahora ha tenido una enfermedad y ahora no se puede integrar hasta que se cure. Nos va a aportar calidad. Es un jugador calidad y con experiencia al máximo nivel”.

Kondogbia y Guedes: “Gonçalo viene de una lesión de larga duración, eso requiere tiempo. Ha jugado ya varios partidos, esa es la manera de que recupere su mejor nivel. Tenemos confianza en él, pero requiere ese tiempo. Kondogbia necesitamos que esté en la mejor manera posible porque si está a ese nivel es un jugador muy importante para nosotros”.

Sustituto de Garay: “Está como el otro día. No es una situación fácil porque los equipos que suelten a un jugador no pueden reponerlo. No es fácil encontrar lo que buscamos”.

Kang-in Lee: “Ayer recibió un golpe y esta mañana se ha retirado nada más empezar. Está pendiente de evolución, pero no parece que sea grave”.

Kondogbia: “Hemos pensado en él también como central en un momento determinado”.

Cillessen: “Está totalmente recuperado. Pao eso lo hemos convocado y es una opción más para jugar”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.