Inicio Destacados Celades ensaya un 4-3-3 sin Ferran ni Soler

Celades ensaya un 4-3-3 sin Ferran ni Soler

20
Fuente: LaLiga

Celades ha ensayado en el entrenamiento de este martes sin Ferran Torres, suplente en el último partido del Valencia. El técnico ha practicado con un 4-3-3 en el que se han situado Parejo, Kondogbia y Coquelin en el centro del campo, según informa ‘COPE’.

En la delantera, Guedes y Rodrigo como extremos han escoltado a Maxi Gómez, que vuelve a ganarle la partida a Gameiro. Así, ni Carlos Soler ni Ferran serían titulares frente al Real Madrid, aunque sorprende porque han sido dos habituales a lo largo del curso.

También ha probado el entrenador, tal y como cuenta ‘El Desmarque’ a Coquelin junto a Guillamón en la zaga, lo que mandaría a Diakhaby al banquiillo. Eso sí, con este último también ha habido ensayo por si no llegara Paulista y Celades se decantara por ese 4-3-3.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Busquets o Coquelan?Para toda la temporada
    Yuri tiene un valor de marcado muy alto. Merece la pena aguantarlo?
    Isco recomendable?

    • Busi
      Yuri sí, posiblemente juegue esta jornada
      No mucho, va a rotar demasiado y su VM es más o menos alto (como el de Carlos Fdez aprox en Biwenger, así que no te digo nada)

  2. Tu crees que deberianos vender a ferran? A mi me gusta cono juega pero parece que se oierde en el once titular

  3. Hola!
    Para esta jornada tengo que descartar a uno entre: Jaime Mata, Rodrigo moreno, Unal y lucas perez

    Gracias!!

  4. Hola! Dadas las circunstancias quien veis más recomendable Gabriel Paulista o Kevin Rodrigues? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.