Inicio Destacados Celades: Gabriel y Maxi están OK; Coquelin podría volver pronto

Celades: Gabriel y Maxi están OK; Coquelin podría volver pronto

2

Celades ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Valencia – Osasuna de la jornada 31 de LaLiga.


Bajas: «Si no hay novedad de última hora en el entrenamiento de esta tarde, Gabriel entrará en la convocatoria; Maxi Gómez está bien también. En cuanto a Coquelin, creíamos que no íbamos a poder contar con él en lo que queda de liga, pero a día de hoy no lo descartamos».

VAR: «Me niego a pensar que nos perjudican por la mala relación del club con la RFEF y la denuncia. Creo en la honestidad del colectivo arbitral. Nuestra tarea es jugar mejor».

Kangin Lee: «Podemos pensar que la expulsión de KANGIN forma parte de su aprendizaje».

Rival: «El partido ante Osasuna es muy importante. Cada vez quedan menos puntos y menos margen de error».

Resultados: «Ante el Levante hicimos 90 minutos buenos,sin ser brillantes; pero sin conceder ocasiones. Todo lo que no concedimos en 90′ lo concedimos luego en los últimos 6. La segunda parte ante el Real Madrid no fue buena.Tras su gol no pudimos reponernos y fuimos a peor incluso»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.