Inicio Noticias Ruedas de Prensa Celades pasa del ‘caso Rodrigo’ y lo ve «para jugar»

Celades pasa del ‘caso Rodrigo’ y lo ve «para jugar»

22

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Valencia – Barcelona de la jornada 21. Ha esquivado todas las preguntas sobre el futuro de Rodrigo y el resto del mercado, aunque sí ha afirmado que ve al delantero «para jugar».


Cultural Leonesa: «No vi el partido, pero si eliminó al Atlético de Madrid… No puedo decir mucho más. Tendremos que prepararlo muy bien».

Barcelona: «Partido muy difícil contra un rival muy bueno.

Rodrigo: «Está para jugar. Nos ha transmitido sus buenas sensaciones y deicidiremos. Es una opción porque ha entrenado muy bien. Tiene muchas ganas y se siente bien. Mañana veremos de qué manera lo utilizamos. Lleva aqui muchos años y es un jugador muy bueno. En eso me quedo».

Plantilla: «Estamos muy contentos con los que tenemos. Un club como este tiene que estar siempre abierto e intentar aprovechar».

Ceballos: «Tampoco voy a decir nada».

Gonzalo Villar: «No voy a hablar de rumores y de hipótesis».

Parejo y su sustituto: «Será el primer partido sin él. Es muy importante. Tenemos que adaptarnos con las alternativas que hay».

Cillessen: «Notó un problema en el calentamiento. Tiene unas molestias. Sigue incómodo. Ha completado una parte. No está en la mejor disposición para jugar».

Piccini: «Los dos (Guedes) están en proceso de readaptación. Es una lesión de larga duración y va bien. Sigue sus pasos. Cada vez está haciendo más cosas. Irá avanzando hasta que pueda estar con nosotros».

Guedes: «Está mucho más cerca de eso. Lleva días poniéndose las botas. Ojalá esté pronto con el grupo. Estamos con muchas ganas de que sea así».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Tengo a militao y a mendy.A quien pondrias, a los dos o a uno y a orellana? Tambien puedo comprar a pervis que esta en el mercado y ponerlo junto con uno de los anteriores. Que harias? Juego en LFM.
    Gracias

  2. Ayudarme a elegir una opción para esta jornada:
    A) 4 defensas piqué capa reguilon albiol
    3 medios odegard busquets cazorla
    B) 3 defensas ( a qn me recomendáis quitar)
    4 medios odegard ferran cazorla busquets

  3. Hola crack te dejo mi equipo y una pregunta
    Courtois
    Albiol David lopez Varane Iñigo martinez y Jordi alba
    Cucurella Muniain y Roberto torres
    Messi y Ocampos
    Tenia pensado poner esta alineacion pero aparte tengo estos jugadores:
    Laguardia Mendy Murillo Aleña Marc roca y Calleri (Banega Parejo y Hazard no los puedo poner)
    -Cambiarias a alguno de los titulares por algun suplente?
    Muchas gracias un saludo

  4. ¿Qué hago de W.José? Su valor baja a pasos agigantados. No quedan delanteros en el mercado más allá de RDT, al que todos esperan, Mariano (posible especulación) o esperar alguna sorpresa tipo cavani

  5. Buenas!
    Como veis a Felipe para esta joenada? Me da que puede rotar…
    Que hariais? Felipe o Lqguardia?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.