Inicio Última Hora Celades, sobre Rodrigo, Florenzi, Piccini y Guedes

Celades, sobre Rodrigo, Florenzi, Piccini y Guedes

18

Hemos escuchado a Albert Celades, que repasaba toda la actualidad del Valencia en la previa de su encuentro con el Celta. Especialmente dos temas candentes: mercado de fichajes y parte médico del equipo. Repasamos sus mejores declaraciones.


Florenzi: «Ha llegado en forma. Nos puede ayudar en este tramo de segunda vuelta, es un jugador que tiene mucho nivel y estamos contentos. Ya ha entrado en la convocatoria».

Competencia: «Es muy buena para que todo el mundo dé el máximo. En portería y lateral derecho, pero también en más posiciones. Nos ayuda a ser mejor equipo».

Rodrigo Moreno: «Está tranquilo y con muchas ganas de jugar y disfrutar de su profesión. Estoy convencido de que le irá bien, tenemos una prueba de lo que pasó en verano con el Atlético, y todos hemos visto cómo lo superó y como jugó, por eso lo ha querido un equipo como el Barça».

Thierry Correia: «Nos ha ayudado y tiene una predisposición fantástica. Estamos contentos con contar con él, si sale será una decisión del jugador y del equipo».

Piccini: «Es el primer día que hace la parte primera. Hay que dejarle que se recupere, que se tome el tiempo que necesite, y cuando lo haga a competir con el resto. Tenemos muy buena opinión de él, pero la realidad es la que es».

Guedes: «Lleva varios días con el grupo, con buenas sensaciones, completando sesiones y afianzado su recuperación. Va avanzando en su puesto a punto. Ojalá pueda ser pronto, no puedo decirte un día concreto».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

18 Comentarios

  1. Para esta jornada elegir 3 (2mc y 1 dl o 2 dl y 1mc) Entre Raúl garcia, kroos, cucurella, lucas perez, en esry y ansu fati

  2. Buenas! LFM
    A vueltas con la delantera. Tengo a Benzema y Ocampos.
    Quiero invertir en dos delanteros más y en base a lo que tenemos en mi mercado y a vuestros consejos pensaba ir a por Lucas Pérez y Fekir.
    Con las nuevas incorporaciones y últimas actuaciones pongo en la mira además a: De Jong, Isak, Suso, Alcacer, Ben Arfa, Braith, Carrasco, Smolev…
    Hoy además me sale en el mercado Portu, En-Nesyri y Niño
    Cómo lo veis? De entre esos 13 y teniendo en cuenta que Niño no creo que revolucione la delantera del Villarreal, cuáles serían vuestras 2 apuestas?
    Gracias!

  3. Para esta jornada, 3 a elegir entre Umtiti, Bigas, Gaspar, Rosales y David Garcia?
    Para toda la temporada, Denis o Mina?

  4. Hola, tengo que poner uno de estos parches esta jornada para completar el 11:
    Murillo,Burgos del eibar, embarba, valjent.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.