Inicio Última Hora Celades, sobre el estado de Cillessen, Garay y Guedes

Celades, sobre el estado de Cillessen, Garay y Guedes

26

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa en la previa del derbi entre Levante y Valencia de la jornada 16. El técnico che repasó el estado físico de algunos jugadores como Cillessen, que ha acabado tocado en la jornada de hoy.


Cillessen: «Se ha retirado por precaución por unas molestias».

Garay: «Ha completado casi todo el entrenamiento. Una situación muy parecida a la de Cillessen. Mañana valoraremos en el último entrenamiento».

Guedes: «No quería avanzar plazos con él cuando dije que nos habíamos quedado con él. El diagnóstico que recibimos en el primer momento no era el de hoy día. Está haciendo todo lo posible por recuperarse y nosotros lo único que podemos hacer es ayudarle».

Rotaciones: «Vamos a sacar el equipo que creemos mejor para ganar este partido».

Bajas: «Diakhaby y Kondogbia se han ido incorporando a los entrenamientos de esta semana y mañana valoraremos la situación».

Cansancio: «Muchos jugadores han tenido que jugar muchos partidos de gran nivel. Nosotros agradecemos ese desgaste por la parte que nos toca».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Hola, para esta jornada. En el medio tengo como fijos a Oyarzabal y De Jong, y Tengo q escoger a 3 mas entre Canales, Kroos, Arambarri, Joaquin, Anguissa, Morales, Radoja.
    Gracias!!

  2. Buenas, para esta jornada en LFM, que vale mucho la portería a 0.
    Defensas: Cabrera, Diego Carlos, Ramos, D. Llorente. Suplentes: Salisu, Felipe.
    Haríais algún cambio?
    Gracias!

  3. Hola buenos diasss!!!
    Juego en modo picas!
    Mi delantera es Messi suarez el En nsyri y Rodrigo Goes!
    Dudo entre Rodrigo y en nsyri, q recomendáis??
    Un saludo

  4. Muy buenas.
    1.- Banega o Jesús Navas
    2.- El descarte de los dos anteriores o Joaquín + Alex Moreno + Coquelin

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.