Inicio Última Hora Celades, sobre Guedes y la posible titularidad de Vallejo

Celades, sobre Guedes y la posible titularidad de Vallejo

16

Albert Celades compareció ante los medios de comunicación en la previa del Valencia – Sevilla de la jornada 11. El técnico che hizo hincapié en la necesidad de mejorar en el apartado defensivo y comentó la posibilidad de que Vallejo entre en el once inicial.


Rodrigo: «El jugador estaba fastidiado. No sé en que quedará la cosa. El jugador dijo que no fue voluntario».

Guedes: «Lo dije pero parece que la cosa va más lenta de lo esperado. Todavía está incómodo y parece que se va a retrasar un poco la situación».

Vallejo: «En la Liga todos nos conocemos y eso no da la solución para ganar o superar al rival. Vallejo claro que está para ser titular. Tenemos bajas y es una opción más».

Bajas: «No es agradable las ausencias pero es una oportunidad para los otros jugadores. Claro que me adapto a los jugadores que tengo».

Expulsiones: «Lo hemos hablado. No queremos que se vuelva a repetir. En los tres últimos partidos nos ha lastrado. Contra el Lille la expulsión fue determinante y contra Osasuna también. Es una situación que no queremos repetir y lo hemos hablado con los jugadores».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Quien crees que hara mas puntos en modo estadisticas sólo para esta jornada? Santi Mina o Ansu? Tengo serias dudas por la posibilidad de Fati de ser titular.

  2. Enhorabuena por el trabajo. Para la intersemanal a quien dejo fuera Kondogbia, Diop (Eibar), Manu (Alaves), Marc Roca o Mikel Merino?
    Gracias!

  3. Muy buenas. Enhorabuena por el trabajo. Tengo que dejar fuera a uno para la intersemanal entre Kondogbia, Diop (Éibar), Manu (Alaves), Marc Roca, Mikel Merino. Que opinas?
    Por otro lado Antunes vuelta a una convocatoria para que jornada? 13? 14? Saludos

    • Manu fuera.
      El Getafe es muy hermético y le meterán muy poco a poco, pero yo creo que para la 14 podría ir entrando.

  4. Buenas yangel herrerra no juega x sancionpero con el regreso de etiqui y el buen momenzo de azeez y gonalons peligra su titularidar,l?
    Muchas gracias

  5. Tengo a parejo(mío) por 64 millones y a fekir(mío) que cuesta 30 y lo tengo de cláusula en 59 millones. Tengo dos opciones:
    *Vender a parejo a la liga por su precio y a fekir una oferta de 48 de uno y perder 11 millones con la venta de fekir por si en un futuro cercano o lejano el betis y fekir hacen mejores puntos y me acabaran comprando a fekir por su cláusula(59)y comprar con ese dinero 48+ 64 a benzema(71) y merino(32)
    * vender solo a parejo y comprar a Roberto torres(26) + merino(32) y confiar en fekir

  6. Buenos días compañeros!

    Para esta jornada.

    dejo fuera a:
    Cillesen o Cuellar?

    Juego con suplentes y no se si jugar con 433 dejando como suplente a Iborra o 442 dejando como suplente a De Jong.

    Medios: Parejo, Cassemiro, Fekir, Iborra
    Delanteros: Oyarzabal, Ferreyra, De Jong

    Gracias por vuestra ayuda!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.