Inicio Última Hora Celades sobre las rotaciones y el cambio de sistema

Celades sobre las rotaciones y el cambio de sistema

12
Celades

Albert Celades, entrenador del Valencia, ha comparecido ante los medios en la previa del Valencia – Leganés.

El nuevo entrenador del Valencia ha respondido a las preguntas sobre las rotaciones y el cambio de sistema con Parejo, Kondogbia y Coquelin jugando juntos.


Rotaciones: tenemos un calendario apretado hasta el parón, jugando cada 3 días y entrenando solo dos veces entre encuentros, excepto después de Ajax, que entrenamos 3. Necesitamos que todos los jugadores estén disponibles, y en esa tarea estamos.

Sistema con Parejo, Kondogbia y Coquelin: todavía no hemos definido lo que vamos a hacer. Ellos no saben quién va a jugar. Tienen nociones, pero el entrenamiento de esta tarde confirmará cosas y decidiremos todos. Lo que hicimos el otro día es una variante más que ofrece el equipo.

Estado físico de los jugadores: bien, están bien. Falta el entrenamiento de esta tarde y acabaremos de valorar a todo el mundo. Aparte de Carlos Soler y Piccini, todos están disponibles de cara al partido de mañana

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Vendo a Raul Garcia para fichar a Arthur? Juego con SofaScore y veo a Arthur una pieza clave en el centro del campo del Barça

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.