Inicio Noticias Ruedas de Prensa Celades y la posible titularidad de Gayà y Ferran

Celades y la posible titularidad de Gayà y Ferran

2
Fuente: LaLiga

Celades ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Real Madrid-Valencia de la jornada 29 de LaLiga. El técnico ha hecho referencia a jugadores como Gabriel Paulista y Gayà, que han sido duda durante toda la semana.


Partido: «El objetivo es a corto plazo. Ganar mañana contra el Real Madrid».

Gayà: «Está bien. Ha tenido un problema contra el Levante, pero ha vuelto a entrenar. Está bien y podría jugar desde el principio».

Guillamón: «Veníamos trabajando con él durante el entrenamiento. Es un jugador que nos gusta. Lo contemplamos como una alternativa más. Es un chico muy maduro y muy tranquilo. Ojalá siga ofreciendo ese nivel. No es titularísimo. Hay que ir con tranquilidad con este tipo de jugadores».

Coquelin de central: «Es una opción más que también contemplamos».

Paulista: «No hemos querido forzar la situación. Quedan muchos partidos. Era un riesgo demasiado elevado».

Ferran: «Todos los que están en la convocatoria están bien. Creímos conveniente que era demasiado contra el Levante, pero está en condiciones para jugar de inicio».

Kondogbia: «Es un jugador importante. Cuantos más tengamos, más alternativas vamos a tener».

Diakhaby: «Está en la convocatoria preparado para jugar. Es un jugador recuperable y en eso vamos a trabajar. Está en el foco de todo el mundo, pero vamos a ayudarle porque tiene que aportar su granito de arena, como todos los demás. De ninguna manera está sentenciado, ninguno lo está. Contamos con él. Todos hemos cometido errores y no por eso desechamos a nadie».

¿Parejo suplente?: «Claro que nos lo planteamos. En todas las posiciones. Estamos muy satisfechos de su rendimiento. Ha jugado todo y ha tenido que soportar grandes esfuerzos. El otro día fue el primer partido y ninguno de los jugadores estaba a su máximo nivel. No es una cosa individual de él».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.