Inicio Destacados El Celta busca competencia a Óscar y suplente para Galán

El Celta busca competencia a Óscar y suplente para Galán

4
Javi Galán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

El RC Celta de Vigo es uno de los equipos que más necesitaría moverse en este mercado invernal de fichajes. Sin embargo, por la situación en la que se encuentran y por lo dicho estas últimas semanas por parte del equipo es que si llegan, serán jugadores contados y con limitaciones. El equipo liderado por Carlos Carvalhal se encuentran en decimoséptima posición, con doce puntos en su marcador particular. El equipo podría entrar en el mercado buscando un lateral izquierdo que sirva como suplente para Javi Galán.

El Celta, con la masa salarial al completo

El gran punto negativo del RC Celta de Vigo para pensar en novedades en el mercado de invierno es la masa salarial. Se encuentra totalmente completa, y parece que únicamente podrían llegar jugadores si lo hacen como cedidos, informan desde Deportes Cope Vigo. Como comentábamos anteriormente, el equipo necesita de algún perfil concreto como el de un lateral izquierdo. Aunque Carlos Carvalhal ha estado entrenando con varios jugadores del filial de la posición, buscan un jugador de mayores garantías.

A pesar de ello, y de contemplar únicamente cesiones para reforzar la plantilla, el «mayor movimiento» que deberá acometer el club gallego será la venta de Denis Suárez. El jugador español no cuenta para nada con ninguno de los entrenadores que pasa por la «guerra continua» que vive con la dirección. A pesar de ello, mantiene uno de los salarios más altos de la plantilla. Su marcha dejaría espacio para un perfil interesante que pueda cambiar las cosas en lo que queda de temporada.

El rendimiento de Óscar Rodríguez, bajo lupa

No están demasiado contentos desde el RC Celta de Vigo con el rendimiento de Óscar Rodríguez. Aunque comenzó realmente bien con el equipo del norte de España, una lesión lo apartó de la rotación. Desde entonces su rendimiento ha ido hacia abajo. Aunque el equipo tenía por sentado ejercer la opción de compra de once millones en verano, parece que se están planteando no llevarla a cabo. En la misma situación se encuentra Unai Núñez. Está siendo un jugador irregular. Aunque está siendo titular en el equipo, parece que podrían dejar pasar la opción de compra también.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Muy buenas he fichado a Oyarzabal y para saldar deuda vendere a Sorloth y mi duda es si vender a Yeray (y quedarme pelao) o vender a Militao (y tener ganancias) …

  2. Buenas tardes

    A medio plazo apostariais en fichar a Lo Celso (recuperacion lesion, precio actual) i vender a Roque Mesa o me quedo con Roque Mesa?

    Gracias

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.