Inicio RC Celta La lista de convocados del Celta para Sevilla

La lista de convocados del Celta para Sevilla

2
Nolito
Fuente: LaLiga

El Celta ha dado a conocer la lista de 22 jugadores que se desplazarán hasta Sevilla para vérselas contra el Betis en el partido correspondiente de la jornada 19. Como estaba previsto, Iago Aspas es la gran ausencia de esta lista que ha confeccionado el técnico Eduardo Coudet. Los que han regresado son Nolito y Tapia, que apuntan al once para el partido.

Los otros jugadores que causan baja son Sergio Álvarez y Juncá por lesión y David Costas y Jorge Sáenz por decisión técnica.

Lista de convocados Celta

Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Emre Mor, Rubén Blanco, Renato Tapia, Olaza, Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Iago Domínguez, Fontán, Alfon y Holsgrove.

Todo apunta a que Coudet contará con la misma base de jugadores con la que ha venido apostando desde su llegada al banquillo del Celta. Si bien la racha del equipo no invita a apostar por jugadores del conjunto vigués para este partidos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El rendimiento del equipo ha dejado mucho que desear tras la lesión de Aspas y todo apunta a que tardará en volver a encadenar tantas victorias como hace unas semanas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.