Inicio RC Celta El Celta encuentra al acompañante de Aspas: Paciencia

El Celta encuentra al acompañante de Aspas: Paciencia

3

El Celta de Vigo ya tiene acompañante para su estrella Iago Aspas. Un delantero centro que llega para complementar al ‘Príncipe de las Bateas’ en la parcela ofensiva del equipo. El elegido por la dirección deportiva es Gonçalo Paciencia. El portugués llegará a Abanca Balaidos procedente del Eintracht Frankfurt  a petición expresa de Eduardo Coudet, que quería a Paciencia para su delantera como apunta el portal Relevo.

Recién rescindido su contrato con el club alemán que le vinculaba hasta el próximo junio de 2023. Firmará con el Celta hasta 2025. Aterrizado en tierras gallegas, el luso podría conocer este mismo viernes a sus nuevos compañeros y entrenador después de pasar el reconocimiento médico previo. Incluso podría entrenar a las órdenes de Coudet si todo marcha como lo previsto.

En las tres temporadas que había estado en Alemania, el delantero anotó un total de 20 goles en los 85 partidos disputados con los bávaros, que jugarán contra el Real Madrid la final de la Supercopa de Europa. Hace dos cursos, cedido en el histórico Schalke 04 fue capaz de fusilar la portería rival solo en una ocasión en 16 encuentros. Suplente habitual de Borré, el luso se embarca en un nuevo proyecto que apunta a ser ilusionante y llamativo.

Coudet quiere un delantero más

A la inminente llegada de Gonçalo Paciencia, el Celta de Vigo quiere seguir acelerando en la confección de su plantilla para el debut liguero. Quiere Eduardo Coudet contar con un delantero más, es la idea del entrenador y también de la dirección deportiva.

Muchos son los nombres que tiene en lista el conjunto celeste. Los que más suenan como candidatos a ocupar el puesto del ‘9’ son Mariano Díaz y Martin Braithwaite. Compite con más pretendientes el club gallego, que espera cerrar pronto la incorporación de un delantero más para dotar de posibilidades y alternativas al dirigente argentino.

 

 

3 Comentarios

  1. Buenos días,

    Ves a kondogbia recomendable?

    Quién te quedarías entre muriqi y Portu?

    Ves a Claudio Bravo titular?

    Muchas gracias por tu trabajo. Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.