Inicio RC Celta El Celta mantiene la idea de no renovar a Denis Suárez

El Celta mantiene la idea de no renovar a Denis Suárez

2
Denis Suárez Análisis Fantasy

Carlos Mouriño, presidente del RC Celta, mantiene fija la idea de no renovar a Denis Suárez como jugador celeste. El contrato del futbolista con el club gallego expira el 30 de junio de 2023 y desde el club han transmitido la negativa de negociar por problemas con la agencia del jugador.

“No hay ningún cambio. Las preguntas son las mismas y las respuestas también. De momento no hay nada que haya cambiado esa decisión que hemos tomado”, aseguró el máximo accionista del club durante el acto en el que presentó a Borja Oubiña como nuevo embajador de LaLiga Santander.

El caso de Denis es un tira y afloja durante las últimas temporadas. Según ha informado ‘Mundo Deportivo’ mientras el futbolista continúe con la agencia Intermedia Sport Player, el club no estará abierto a negociar cualquier trato de renovación.

Suárez es un jugador que ha ganado mucho protagonismo en el Celta las últimas temporadas. El gallego se ha hecho con el centro del campo del equipo celeste, pero el trato con el club no es el mismo sobre el césped. De hecho, los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tienen con él un seguro de minutos. Coudet es un entrenador que no modifica demasiado su once, en el que cuenta con Denis Suárez.

Prioridad en renovar a Aspas y Hugo Mallo

Frente a la negativa de la renovación de Denis Suárez, si que hay otros nombres que son prioridad de renovación en el club. Iago Aspas y Hugo Mallo son jugadores esenciales en la plantilla, los dos capitanes del equipo. Mouriño ha declarado que las renovaciones de ambos jugadores tendrán lugar una vez se incorpore el nuevo director deportivo.

“Estamos en plena temporada y empezaremos a planificar próximamente. Todavía no tenemos ningún avance en ese aspecto”, aclaró el presidente del Celta de Vigo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Algún cambio para este once?

    Dituro;
    Íñigo, Alba, Reinildo ((Diego Carlos, DMarcos, Olivera));
    Darder, Baba, Kroos, Pedri ((Arambarri, Cervi));
    Juanmi, Sancet, Oyarzabal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.