Inicio RC Celta Una sorpresa en el once del Celta

Una sorpresa en el once del Celta

Óscar Rodríguez se presenta como la sorpresa en lugar de Larsen y Paciencia. Veiga acompañar a Aspas en la delantera.

14
Óscar Rodríguez fantasy
Fuente: LaLiga

El Celta ha dado a conocer el once con el que buscará los tres puntos ante el Villarreal en el partido que abre la jornada 17 de LaLiga. Carlos Carvalhal ha dispuesto un once muy parecido al de las últimas jornadas pero con una novedad, con Iago Aspas solo en la delantera celeste.

Once Celta: Marchesín; Hugo Mallo, Mingueza, Aidoo, Unai Núñez, Galán; Beltrán, Óscar, Cervi, Gabri Veiga; Aspas.

Óscar Rodríguez es la principal novedad en el once. Parece que el técnico portugués pretende reforzar el centro del campo ante un equipo cuyo distintivo es el juego de toque. Así, está por ver si le sale bien el plan y si puede repetir esta situación las próximas jornadas. Los damnificados han sido Paciencia y Larsen.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Para esta jornada
    oblak o ter stegen
    mandi o vivian
    dani rodríguez o trigueros
    cavani o
    borja mayoral

  2. Buenas, uno dentro entre Yuri, Mingueza, Mendy (porteria.a cero), sino se ve claro, entre Sancet o Oyar, en LFM, gracias

  3. Buenas!!
    Pregunta rápida:
    Teniendo en cuenta los partidos aplazados, alineariais a lo seguro a Trigueros (titular) asegurado) o iríais con Valverde?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.