Inicio Consejos Celta: Recta final y partido aplazado

Celta: Recta final y partido aplazado

0
Imagen vía RC Celta Oficial

Tres partidos de Liga para el Celta: Alavés fuera, y por último Real Madrid y Real Sociedad en casa. Este es el calendario:

Liga Alavés-Celta 14/05 16:00
Liga Celta-R. Madrid 17/05 21:00
Liga Celta-R. Sociedad 21/05 Por determinar

¿Qué esperar en estos partidos?

Ante el Alavés, el Celta plantará a la unidad B de nuevo en un escenario amargo. Recordemos que el Celta cayó eliminado en semifinales de Copa contra el mismo rival en Mendizorroza.

Celta Real Madrid

El partido intersemanal ante el Real Madrid vuelve a cuadrar entre semana, como la UEL, y Berizzo sacará a su equipo titular ante el Real Madrid en casa para volver a rotar en la última jornada en casa ante la Real Sociedad. Esta combinación es la lógica de reparto de minutos que viene asignando Berizzo.


¿Por qué jugadores apostamos en esas partidos?

Para los partidos ante Alavés y Real Sociedad apostaríamos por jugadores como Jozabed, Sergi Gómez, Beauvue y Marcelo Díaz. Son jugadores que no han faltado a ninguna rotación y de lo más fiable dentro del pequeño desastre que suele ser cada jornada con el «equipo B». Mención especial para Jozabed, ejerciendo de líder en el equipo cuando no lleva ni 5 meses en Vigo.

jozabed mundodeportivo

Ante el Real Madrid en la intersemanal, Berizzo sacará su once de gala. Seguramente muchos de estos jugadores ya no están en vuestros fantasy, pero aquí os dejamos el once posible. En algunos mánager fantasy este partido cuenta como jornada única, con lo que es bastante interesante hacerte con alguno de ellos «por un día».

Captura

Cualquier duda con los onces en esta jornada no dudéis en consultar las previas en la web. Comentadme también cualquier duda que os salga por twitter. ¡Suerte!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.