Inicio RC Celta Competición tumba el recurso del Celta por Mallo

Competición tumba el recurso del Celta por Mallo

2
Hugo Mallo

Hugo Mallo vio dos cartulinas amarillas casi consecutivas en el partido contra el RCD Mallorca. El jugador será baja por sanción el próximo partido contra el Villarreal, pero Eduardo Coudet y el club consideraban que se podía reclamar por la segunda amonestación al capitán. El Comité de Competición ha rechazado el recurso y los vigueses han decidido darlo por perdido.

Coudet calificó de «triple castigo» la decisión del colegiado dado que Hugo Mallo no podrá jugar contra el Villarreal en la jornada 28. Penalti, expulsión y perderse el próximo partido. «No sabemos cuándo es amarilla o no«, mencionó Coudet. El técnico comparó la situación al penalti del Mallorca, ya que el jugador bermellón no fue amonestado por el colegiado.

El Celta esperaba que se podiera reclamar la amarilla a Hugo Mallo. Según el acta del partido, la cartulina del minuto 78 fue «por hacer una entrada al adversario de forma temeraria». La del 86‘, por «golpear el balón con la mano interceptando un disparo a puerta». ‘La Voz de Galicia’ informó de la intención que había en el club de recurrir la amarilla por la segunda.

El jugador será baja para el conjunto celeste la próxima jornada. El lateral derecho del Celta tiene dueño y señor con Hugo Mallo a los mandos. Además, es la figura de capitán dentro del campo.

Confirmado: sin Hugo Mallo

La baja de Hugo Mallo es una dura pérdida para el once de Coudet en el Celta de Vigo. El equipo ha pagado siempre la ausencia del capitán en el lateral derecho. Un jugador que aporta profundidad y compromiso en la defensa celeste.

De cara al próximo partido, Kevin Vázquez es la opción más probable de Coudet para el lateral diestro. El técnico no es muy amigo de las rotaciones en el once titular, pero las bajas obligarían a introducir cambios en la plantilla.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Buenas! Para fichar a Gabriel Paulista tendría que vender a Balliu+Mitrovic y me quedaría solo con tres defensas, es muy arriesgado, no? Lo ves recomendable? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.