Inicio Lesionados Manquillo y Tapia se apuntan a la J30

Manquillo y Tapia se apuntan a la J30

Semana con refuerzos para el Celta, que contará con Javier Manquillo, Luca De la Torre, Renato Tapia, Mihailo Ristic y Williot Swedberg de vuelta.

8
Renato Tapia RC Celta fantasy
Fuente: laliga.com

Siguen llegando buenas noticias para el Celta, que tras el boost de confianza recibido en la última victoria en LaLiga EA Sports, ahora ve como se despeja la enfermería. Estos refuerzos son cinco jugadores, que pueder ser claves en las últimas 9 jornadas de competición liguera, y poder certificar la permanencia.

Refuerzos vitales para el Celta

Llega el momento clave de la temporada, y recibir cinco refuerzos de este calibre, debe ser un problema muy bienvenido por Giráldez. Javier Manquillo, Luca De la Torre, Renato Tapia, Mihailo Ristic y Williot Swedberg. La ristra de novedades en el equipo es importante, y los planes de Giráldez ganarán en riqueza de variantes.

En la jornada 29 se pudo ver un equipo con más hambre de la mostrada durante el curso, con el balón como principal eje del ataque, y mordiendo en la presión. Presencia de jugadores como Hugo Sotelo, que tras no contar durante la temporada, fue importante en la victoria de Sevilla.

Manquillo jugará con protección en la muñeca

 

Quizá el retorno de Javier Manquillo sea el más importante para Giráldez, que viene cuajando un gran fútbol en lo que llevamos de 2024.

El lateral fue titular en Sevilla, pero tuvo que ser sustituido con un fuerte traumatismo en su muñeca, que terminó en una fisura en el radio distal de la muñeca derecha. La idea con Manquillo, es que juegue con una protección, pero sin mayor problema. Los entrenamientos de estos días han ido con normalidad, y se espera su titularidad esta jornada 30.

Tapia y De la Torre también de vuelta

Más madera para el mediocampo vigués, que contará esta semana con ambos refuerzos, en Renato Tapia y Luca De la Torre.

El peruano avanza en su recuperación, y afronta las últimas sesiones en solitario, antes de la incorporación con el grupo. Situación similar con Luca De la Torre, que no ha viajado con Estados Unidos, y ha realizado trabajo individual en Vigo.

Resto de refuerzos en el Celta y recomendaciones fantasy

Mihailo Ristic y Williot Swedberg son otras de las novedades que llegan para el Celta, siendo el primero un refuerzo más importante para Giráldez. La situación en la banda izquierda es más complicada, con la titularidad de Hugo Álvarez asentada.

Semana importante fantasy para tener en cuenta la compra de jugadores como Manquillo, Hugo Sotelo y Hugo Álvarez, jugadores que apuntan a muy importantes para Giráldez en las próximas fechas.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.