Inicio RC Celta Posible revolución en el once del Celta

Posible revolución en el once del Celta

Carvalhal prepara varios cambios , como la vuelta de Galán al once, e incluso un cambio de sistema

9
Carvalhal Celta

Carlos Carvalhal propone una revolución en el once del Celta de cara al partido ante el Athletic de la jornada 19 de LaLiga en Balaídos. El técnico portugués, según informan varios medios como ‘El Desmarque’ y ‘MARCA’, está pensando en cambiar el sistema de juego y pasar de la defensa de cinco al típico 4-4-2.

Serían varios los cambios del Celta para este encuentro. Con Marchesín bajo palos, las primeras sorpresas vendrían en la defensa con una línea de cuatro en el que el sacrificado sería Hugo Mallo. Los titulares serían Galán, Núñez, Aidoo y Mingueza.

En el centro del campo las novedades serían pocas. Y es que Renato Tapia sentaría a Fran Beltrán como pivote y estaría acompañado por Óscar Rodríguez, Carles Pérez y Gabri Veiga.

En la delantera es donde no llegan cambios ya que serán Aspas y Larsen los que sean de la partida en la punta de lanza.

Denis Suárez, en la rampa de salida

La situación de Denis Suárez podría dar un giro de 180º en los próximos días. El centrocampista, que no cuenta en los planes del RC Celta de Vigo, quedará libre en el mes de junio. A partir de ahí, jugará con el Villarreal CF, club en el que ya militó y con el que ya tiene un acuerdo cerrado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Dejar uno fuera entre Modric, Diego Rico, Galan y de Marcos.
    Luego, quien poner, a Mamardashvili o Alvaro Fernandez?
    Puntuacion Jornada.

  2. Buenas, meterías a Luiz Henrique y Borja Iglesias o quitarías alguno para meter a Moi Gomez o Borja Mayoral?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.