Inicio RC Celta Celta: Sanciones, lesiones y recomendaciones

Celta: Sanciones, lesiones y recomendaciones

0
Imagen vía LaVozDeGalicia

Semana bastante revuelta en Vigo tras el partido en Ipurúa contra el Eibar y todas sus consecuencias posteriores. Una rotación masiva bastante inesperada, dos expulsiones por protestar y algunos jugadores que llegan justos o con muchos minutos para la siguiente jornada. Vamos a ello:

Sanciones:

El domingo se perderán el encuentro contra el Granada varios jugadores. ‘Tucu’ Hernández por acumulación de amarillas y Sergio Álvarez y Hugo Mallo por roja directa. Bajas muy sensibles para el equipo, especialmente la de Hugo Mallo y la del Tucu.

Dudosos:

Fabián Orellana llegará muy justo para el partido del domingo en Balaídos. Su no convocatoria para hoy en UEL ante el Standard de Lieja apaga las opciones de que disputase algunos minutos y cogiese ritmo competitivo para el domingo. Su titularidad se antoja complicada contra el Granada, pero seguro que disputará minutos.

Seguros:

Lo más seguro es que la delantera hoy ante el Standard le formen Sisto, Guidetti y Aspas. ¿Como afecta esto a vuestros fantasy? Pues que ya podremos saber los titulares del domingo. En principio la Jornada 13 la jugarán Bongonda, Aspas y Sisto; y en caso de que llegue Orellana sería Bongonda, Aspas y Orellana, Dos de ellos fijos.

En el centro del campo jugarán Radoja y Wass al 100%. Tucu sancionado jugará en UEL. Marcelo Díaz o Señé podrían entrar también. 

En defensa repetiría Cabral y Roncaglia. Podría entrar Sergi Gómez en lugar de Hugo Mallo.

¿Qué hacer en los fantasy?

Tras la sanción de 4 partidos a Hugo Mallo (3 de ellos en Liga) y 2 partidos a Sergio Álvarez, os dejamos algunos apuntes:

  • Vender a Hugo Mallo. Demasiados partidos fuera y bajará de precio. Recompradle más tarde.
  • Momento de Rubén. 2 partidos más titular y en buena forma. Podríais sacarle algo de partido en una futura venta.
  • Si teníais a Sergio Álvarez vendedlo y buscaros otro portero de garantías.
  • Estad atentos a nuestra Resaca de un jueves de UEL (J5) para las posibles rotaciones en Liga. Os ayudará a formar vuestro once. Estará disponible el viernes a las 9:30AM.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.