Los centrales del Dépor en clave fantasy

Los centrales del Dépor en clave fantasy

Compartir
Fuente: El Desmarque

Con únicamente tres centrales puros en la plantilla (Sidnei, Schär y Albentosa), Seedorf lleva dando más de un quebradero de cabeza a los fantasy con las alineaciones en dicha parcela del campo. Analizaremos hoy, en Jornada Perfecta, los candidatos al puesto (no todos son centrales puros), y os recomendaremos qué hacer en cada caso.

Sidnei

Clarence Seedorf no ha querido arriesgar con Sidnei. Anteriormente, Parralo se había precipitado un poco incluyéndolo en los planes y recayó. Sin embargo, el neerlandés ha esperado a que estuviese al 100%.

Contra el Eibar, el brasileño fue titular. Se llevó un -2, para muchos inmerecido. Lleva años siendo indiscutible en Coruña, por lo que no vemos sus negativos como tónica habitual. Seguro atrás casi siempre, por menos de 1 millón os podéis hacer con él en Biwenger. Os será un buen fondo de armario.

Albentosa

El otro central titular contra el Eibar. Se recuperó una pareja que ya ha compartido terreno alguna que otra tarde, pero es un central que gusta menos. Tanto a los aficionados como a los cronistas.

-2 el otro día (el 3º en 10 partidos disputados) para una media de 0,8 puntos por encuentro. Por tanto, no lo recomendamos, ni por su valor mínimo.

Schär

El tercero de los centrales puros del Dépor, sobre todo teniendo en cuenta que Seedorf no cuenta con ningún chaval del Fabril, ni para entrenar casi. Destaca en facetas más propias de un pivote defensivo, pero falla en muchas acciones propias de un central. Por eso, no cuenta con más minutos.

Confiamos en que retorne al 11, pero un central no fijo por más de medio millón de euros, sobre todo en una defensa inestable, no nos lleva a recomendarlo.

Bóveda

Polivalente en la zaga, puede ocupar tanto el puesto de central como el de lateral derecho. Desde su llegada, en la Jornada 21, cuando entró por lesión de un compañero, hasta la Jornada 27 que viene de disputarse, siempre ha jugado.

Esto nos lleva a pensar que, gracias a su capacidad de adaptación, le es fácil tener minutos. Por eso, lo vemos interesante como fondo de armario, para cubrir huecos en jornadas que falten jugadores. Por menos de medio millón de euros en Biwenger, suele asegurar una pica.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.