Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los centrales del Levante, ¿quién son recomendables?

Los centrales del Levante, ¿quién son recomendables?

8
Rubén Vezo

El Levante de Paco López cayó derrotado frente al Valencia en su estreno liguero. Un derbi emocionante en el que ninguno de los dos equipos pudo dominar al rival y dónde los goles fueron el actor principal. En la zona de ataque el conjunto granota demostró ser un conjunto atrevido, con las ideas claras, con intención y con determinación. Sin embargo, la defensa dejó bastantes dudas debido a una extrema falta de contundencia, imprecisiones y errores totalmente evitables. Actualmente el club cuenta con cuatro jugadores para cubrir las dos posiciones de centrales en el once titular: Rubén Vezo, Sergio Postigo, Rober Pier y Óscar Duarte. Vamos a analizar cuáles son los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Vezo

Una de esas dos plazas estará ocupada sin ninguna duda por Vezo, el internacional portugués ya demostró el curso pasado de lo que es capaz, por lo que pese a no haber podido disputar minutos en pretemporada y no llegar a la primera jornada de liga debido a una lesión, será uno de los indiscutibles de Paco López. Se trata, además, del más seguro en fantasy. Y es que ha sido capaz de promediar, en picas de Diario AS, hasta los 4 puntos por partido de promedio. Jugador recomendable.

Postigo

El segundo en nuestra lista es el central madrileño. Se trata de un central seguro que no concede muchas oportunidades y que suele cometer pocos errores. Eso sí, al igual que Vezo, sufrió una lesión que lo apartó del equipo en pretemporada y le ha impedido jugar ningún minuto hasta el momento. Tras lo visto en la primera jornada todo apunta a que deberá ser el encargado de acompañar a Vezo en el once titular. Si bien su rendimiento fantasy tampoco ha sido excelso en las últimas temporadas y lo vemos más como un jugador a tener como parche.

Óscar Duarte y Rober Pier

Los juntamos en una misma valoración porque ambos contarán con un rol realmente parecido. Los dos completaron una gran pretemporada, ganándose una oportunidad para poder ser titulares frente al Valencia en la jornada 1. Sin embargo, el rendimiento que ofrecieron frente al Valencia dejó mucho que desear y las críticas hacia ambos fueron notorias. Tras la dolorosa derrota en el derbi, todo apunta a que Paco López devolverá al baquillo a ambos jugadores. Además, en fantasy, son dos futbolistas que apenas han destacado en ninguna de las temporadas que llevan militando en la liga.

Consejo Fantasy

Los equipos de Paco López no han destacado nunca por ser muy fuertes en defensa. Son equipos a los que le gusta correr y por ello que muchas veces concede demasiado en defensa, lo que deja ocasiones para que se luzcan los centrales. Aunque ya hemos visto que habitualmente no es así.

La dupla elegida casi sin ninguna duda será Postigo y Vezo. Por contra, el técnico valenciano es famoso por sus rotaciones por lo que no seria raro ver en algunos partidos a Postigo fuera del once, ya que Vezo es indiscutible. Por eso, el único jugador fantasy que recomendamos es Vezo. Seguro, indiscutible y con muchos minutos, por lo que siempre que el precio sea justo y no demasiado elevado es una buena opción para tu equipo.

Postigo podría ser un parche para jornadas eventuales, poco más. Mientras que Duarte y Rober Pier no son recomendables.

Puedes escuchar la opinión acerca de este tema de Julián Burgos, cronista del Diario AS del Levante.

Soy Jorge Simón, tengo 20 años y estudio en la UPV de Valencia. Apasionado del ciclismo, del fútbol y del buen café.

8 Comentarios

  1. Buenas cambiariais a oyarzabal por jaime mata!!! Ganaria 3 millones con el cambio y mi otro delantero es el cucho
    Gracias!!!

  2. Entre Olaza y Vezo con cuál te quedas? Puntuación con picas y teniendo en cuenta la diferencia de precio

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.