Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Quiénes serán los centrales titulares del Atlético?

¿Quiénes serán los centrales titulares del Atlético?

19
Felipe

El Atlético de Madrid cuenta esta temporada con cuatro centrales en sus filas. Savic, Jose María Giménez, Mario Hermoso, y Felipe Monteiro. En dicha posición ha tenido problemas con las lesiones no solo esta temporada sino también durante las últimas.

Savic y Giménez han sido los principales protagonistas de estas lesiones y se han perdido esta temporada más de cinco encuentros por lesión cada uno. Con la vuelta del primero, existe incertidumbre por parte de los usuarios fantasy sobre quienes serán los titulares. Lo analizamos en clave Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Análisis fantasy

Savic: el montenegrino comenzó la temporada como titular y con un alto rendimiento. Pero una lesión le ha impedido estar a disposición del técnico argentino desde la jornada 9. Hasta esa fecha había disputado un total de 6 encuentros en los que había sumado 28 puntos en picas con una media de 4,7 por encuentro. En SofaScore su puntuación es algo más alta, 37 puntos con una media de 6,2 por partido. Sumando igual de puntuaciones en Jornada Perfecta.

Mario Hermoso: ha participado en doce encuentros, y en algunos de ellos ha actuado de lateral izquierdo. Ha sumado 42 puntos en el sistema de puntuación de Picas AS, con una media de 3,5 puntos por encuentro. En SofaScore y en Jornada Perfecta sus puntuaciones son similares.

Giménez: el uruguayo cuando está bien siempre es titular. Una lesión le mantuvo ausente en siete jornadas ligueras. Acumula 11 partidos de Liga. Tiene 34 puntos en picas, 57 en SofaScore, y 50 en Jornada Perfecta.

Felipe Monteiro: Comenzó la temporada sin tener oportunidades. Por culpa de las lesiones tuvo su primera oportunidad de titular en la quinta jornada de Liga. Aunque no se asentaría en el once hasta la jornada 9. Desde entonces no se ha perdido ningún partido de Liga. Eso sí tiene cuatro amarillas, y esta a tan sólo una de ser sancionado. En 14 encuentros acumula 63 puntos en picas, 69 en SofaScore, y 85 en Jornada Perfecta.

Recomendación fantasy

En base a todo lo anterior, nuestras recomendaciones son las siguientes. Felipe Monteiro es un valor seguro en estos momentos y por tanto recomendamos su fichaje como jugador importante para vuestros equipos fantasy. Además su valor de mercado ha ido subiendo poco a poco y seguirá siguiendo en este parón.

El caso de Giménez es diferente, puesto que está puntuando a la baja en picas. No así en SofaScore o Jornada Perfecta. A pesar de lo primero también recomendamos su fichaje.

Savic ha perdido su sitio con las lesiones, aunque viendo las enormes lesiones en la parcela defensiva, puede hacerse con un hueco en el once. Lo ficharíamos como apuesta a medio plazo tras perder buena parte de su valor.

Mario Hermoso es el cuarto central en estos momentos, y no vemos nada recomendable su fichaje.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

19 Comentarios

  1. Merece la pena vender a Giménez para comprar a Felipe y savic, valen lo mismo y a largo plazo lo veo mejor pues Giménez se lesiona frecuentemente
    Gracias de antemano

  2. hola,de estos jugadores tengo que vender a uno para estar en positivo,puntuacion jornada perfecta:
    Joaquin del Betis,Campaña o Maxi Gomez
    Gracias

  3. Buenas!
    Como veis la situación de Carriço despues del último partido del sevilla? Creeis que Lopetegui apostara por Kounde?
    Muchas gracias

  4. creo q no me has contestado,

    para toda la temporada en que orden?
    orellana, ruben garcia roberto torres fede valverde muniain
    gracias

  5. A quien véis más recomendable a medio-largo plazo con media AS+sofascore entre Rubén Pérez y Dani garcía? De momento llevan puntuaciones similares.
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.