Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Centrales del Valladolid, ¿Quiénes serán titulares?

Centrales del Valladolid, ¿Quiénes serán titulares?

0
Real Valladolid
Fuente: LaLiga

La que se avecina en Pucela, 4 centrales de un nivel muy parecido para tan solo 2 posiciones en el 11 titular. Joaquin fernandez, Javi Sanchez, Jawad El Yamiq y Zou Feddal compiten ahora mismo en igualdad de condiciones para jugar (El Yamiq con alguna molestia, pero nada grave).

A priori, Joaquin Fernandez y Javi Sanchez  son los titulares para Pacheta, pero esto parece variar cada semana. Lamentablemente o por suerte, dependiendo de quién opine sobre ello, son 4 centrales de diferentes características, uno es mas fuerte, el otro es mas elegante, a uno le gusta mas sacar el balón controlado, etc….

Análisis fantasy de los centrales del Valladolid

Joaquin Sanchez: Por fin una temporada sin lesiones, estaba siendo uno de los problemas mas graves en su trayectoria deportiva, le estaba quitando la opción de ser mas importante para los blanquivioletas. Nos parece un central 7, nos explicamos, siempre saca un aprobado, no suele hacer nada que pueda perjudicar a su equipo, y tampoco grandes alardes con el balón, pero es un seguro y un perro de presa. Siempre en mi equipo. Para nosotros, ahora mismo es el mejor central que tienen en Valladolid. Por el momento suma 57 puntos en Diario As, 69 en Jornada Perfecta y 65 puntos en Sofascore.

Javi Sanchez: El central Español ha demostrado que puede ser uno de los lideres de este equipo, a diferencia con la primera temporada en la que debutó con el Valladolid. Se ha convertido en un defensor mas seguro, táctico y con una muy buena salida de balón. Ha mejorado mucho en errores atrás y en no complicarse la vida. Esta temporada suma 55 puntos en Diario As, 57 en Jornada Perfecta y 60 puntos en Sofascore.

Jawad El Yamiq: Aquí viene uno de los problemas para Pacheta, buen mundial con Marruecos, y no nos parece peor que Javi o Joaquín, simplemente necesita 3-4 partidos seguidos en el 11 para demostrarlo. ¿Podrá pasar? Difícilmente, pero si lograra ese objetivo, cuidado con él. No empezó bien su carrera en Valladolid, muchos errores y de bulto, pero empezó a mejorar eso. Probablemente es de los 4, el mas diferencial, un central fuerte, que va muy bien por arriba y que en ataque es un Jabalí enfurecido. No es su mejor temporada a nivel fantasy, pero viene fuerte. En 9 partidos suma 12 puntos en Diario As, 17 en Jornada Perfecta y 39 puntos en Sofascore.

Zou Feddal: El mas elegante de los 4, muy buena salida de balón, buenas temporadas en Levante, Alavés y Betis. Cuando estuvo sano, era un central muy correcto, en ataque, sobre todo en los córner y faltas al área, creaba mucho peligro. No es el peor de los 4, pero tiene una situación parecida a Jawad, la falta de continuidad, si la tuviese, podría ser el mejor de ellos, dependiendo eso si, del rival que haya en frente. En 8 partidos esta temporada suma 16 puntos en Diario As, 21 en Jornada Perfecta y 29 puntos en Sofascore.

Recomendación fantasy

En base a todo lo anterior, nuestras predicciones y opiniones son las siguientes. Joaquin Fernandez y Javi Sanchez deberían ser por ahora, los titulares de este equipo en la mayoría de los partidos.

El problema viene cuando Pacheta tenga en frente a equipos que tengan el balón como, F.C Barcelona, Villareal, Real Madrid o Betis. En este caso, podría ser que Jawad o Zou entraran en el esquema. Para ese tipo de partidos, son mas necesarios por sus condiciones. Sin descuidar que, en cualquiera de ellos, se puede decantar por poner 3 centrales, entonces tan solo uno quedaría fuera.

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.