Inicio Deportivo Alavés Centrocampistas Alavés

Centrocampistas Alavés

0

El Alavés empezó la liga con un 4-2-3-1 pero viendo la irrupción de Marcos Llorente parece que va pasar al 4-3-3. Con este sistema Pellegrino tendría el béndito problema de tener cuatro jugadores de buen nivel para tres puestos.

Manu García

Capitán del equipo. Ya marcó gol en el Calderón y parece que es otro de los fijos en el centro del campo. Se deja el alma en cada partido y es muy querido por la afición.

Marcos Llorente

marcos llorente alaves

El canterano cedido por el Real Madrid ya demostró contra el Sporting que está capacitado para manejar el equipo. Es el hombre clave de este Alavés y todos los balones van a pasar por él. Va tener muchísimos y es recomendable.

Daniel Torres

daniel torres

Fichaje de este verano que firma por cuatro temporadas. Internacional con Colombia y otro que ha empezado la temporada siendo muy importante en el sistema del equipo. Parece que va seguir siendo titular.

Camarasa

camarasa alaves

Viene de descender a segunda división con el Levante y ahora mismo es el que parece estar por debajo de los otros tres. Pero va tener sus buenos minutos también.

 

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.