Los centrocampistas con gol de esta Liga

Los centrocampistas con gol de esta Liga

1269
Compartir

Ganar una comunidad Biwenger no es fácil. Debes empezar la temporada escogiendo, entre otras cosas, la estrategia que te lleve al éxito. Muchas son las formas de ganar, eso está claro, pero casi todas deben incluir alguno de centrocampistas con gol.

Acostumbran a ser regulares, y además de eso suelen dejar algún que otro chicharro. Te pueden salvar en muchas jornadas de perder distancias con el grupito de cabeza de tu comunidad. ¿Quiénes son? Sin más dilación, realizamos nuestra selección de centrocampistas. Requisito: 3 goles o más. ¡Comenzamos!


Sarabia

Sarabia SevillaEl crack del Sevilla es el centrocampista con más puntos de Biwenger en todos los sistemas de puntuación. Su importancia en el esquema de Machín ha cogido impulso con el nuevo sistema, que le hace tener más llegada al área.

Sarabia es determinante en ataque. En sus 12 partidos suma la friolera de 4 goles y 4 asistencias; asegura un valor cada cuatro partidos. Además suele puntuar bien en picas y estadística ya que por él pasan la mayor parte de los balones.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.