Inicio Análisis Los escuderos de Campaña: ¿por quién apostar?

Los escuderos de Campaña: ¿por quién apostar?

40
Campaña

Paco López parece haber encontrado equilibrio en su centro del campo después de muchas jornadas. El único indiscutible hasta la fecha, Campaña, parece haber encontrado compañeros fijos en la medular del Levante. Lo analizamos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Esquema del equipo

Con dos goles y llevando el peso del equipo en todos los encuentros disputados por el Levante, Campaña se ha convertido en el hombre más importante del equipo. Por ello, Paco López ha ido probando acompañantes en el medio del campo para darle consistencia al equipo.

Hasta ahora, el técnico ha probado numerosas combinaciones, pero los resultados y el juego están llegando con un 4-4-2. Con un mediocentro defensivo, Campaña y dos interiores.

La llegada de Radoja, ha supuesto para el equipo un salto de calidad en cuanto a recuperación y rápida distribución, además de oxigenar a la defensa. Con lo que este doble pivote parece totalmente asentado.

Rendimiento

El caso de Radoja es el que más llama la atención. Desde su incursión en el equipo, no se ha perdido un minuto. Hombre fundamental en la recuperación, se ha convertido en un fijo.

Levante

El principal damnificado por esta irrupción es Vukcevic, el montenegrino estaba cuajando un buen inicio de temporada, pero las mejores prestaciones de Nemanja le dejan sin opción de titularidad.

El indiscutible Campaña parece haber encontrado un socio ideal en Melero. El madrileño recorre muchos metros por partido y tiene calidad y llegada al área contraria. Parece leer correctamente lo que necesita el equipo en cada momento y Paco López está encantado con su rendimiento y la continuidad que aporta al juego.

El perjudicado en este caso es Rochina. El saguntino acostumbra a arriesgar en exceso y eso provoca pérdidas de balón. Pese a ser uno de los hombres con más calidad de la plantilla, esta temporada no le están acompañando los goles o asistencias.

Enis Bardhi si está encontrando la regularidad que le ha faltado otras temporadas. Se le ve participativo y parece que el físico le acompaña más esta temporada llegando más fresco a los minutos finales. Con llegada y peligro a balón parado siempre que está disponible cuenta con minutos de calidad.

Conclusión y apuesta Fantasy Levante

Una vez analizado el sistema de juego observamos que predomina un esquema con 4 centrocampistas. El Levante cuenta en plantilla con 6 medios y todos han jugado durante las primeras jornadas.

Para nuestros juegos Fantasy, los tres acompañantes de Campaña serían Radoja, Bardhi y Melero. Estos dos últimos más recomendables ya que ocupan posiciones más adelantadas, con opción de gol y menos posibilidades de ver tarjetas.

Ahora mismo, debemos evitar en nuestros equipos a Vukcevic y a Rochina ya que ambos tienen una gran competencia y a corto plazo no tendrán muchos minutos. Si bien es cierto, que la situación de Rochina es reversible, ya que tiene calidad y gol y puede ocupar posiciones de ataque, por lo que puede ser un buen fondo de armario si el presupuesto lo permite.

Colaborad@r en Jornada Perfecta siguiendo la actualidad del Levante. @JornadaLevante para resolver cualquier duda.

40 Comentarios

  1. Me identifico plenamente con el compañero de la primera pregunta… Tú lo has dicho Antonio, «te debería llegar un correo» . El problema es que no llega. Valoro mucho vuestro tiempo y trabajo, pero también el mío… y cuando repetimos una pregunta (en mi caso, 2 veces, no CINCO como me dijiste) es obvio que es porque la respuesta no aparece por ningún lado, no porque me entusiasme repetirme y molestar. Y por cierto, tu única respuesta fue esa, ignorando totalmente mi consulta.
    Dicho esto, como siempre hago, gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

  2. Fichariais a ocampos vendiendo a kroos en picas?

    Por otro lado en media picas/sofascore que venderias a darder o a alcaraz+febas?

  3. Hola,

    Ya he visto que Antonio me ha contestado. Perdonad si he repetido la misma pregunta en otros posts. Disculpas.

  4. Hola,

    Miramon contra el Mallorca o Emerson contra el Valencia? Los dos juegan de locales. Futmondo mixto con puntuaciones Cope.

    Gracias

  5. Para esta jornada:
    A. 4 en el medio (De Jong, Rodrygo, Hazard y Kenedy/Dani Rguez) y 2 arriba (Dc: Maxi y Angel)

    B. 3 Medio y 3 arriba (metiendo a Mayoral)

    En caso de que decidáis la A, ¿a quién recomendáis antes. A Kenedy o a Dani del Mallorca?

    Gracias

  6. Buenas!! Esta jornada, uno entre Paulista, Ruben Peña, Aidoo o Miramón?
    Otro entre unai nuñez, ibai gomez o ferreyra?
    Sofascore
    Gracias!!

  7. Buenas tardes
    Para esta jornada en modo jornada perfecta:
    1. descartar a uno entre iñigo martinez, cote y David lopez.
    2. descartar a uno entre aspas, ruben garcia y lucas perez.
    Muchas gracias

  8. Necesito ayuda para saber que alinear mejor esta jornada. Arriba tengo a benzema con maxi Gómez,(sandro y mata) los dejo de suplentes o arriesgo alguno x maxi?
    En el medio voy con arthur,ocampos,odegaard,orellana,fekir. (Kenedy y melero) los dejo de suplentes o entran x arthur y fekir? Juego comunio! Gracias.

  9. Hola. Para esta semana veis recomendable poner a 3 jugadores de la real sociedad contra el real Madrid?
    Serían, llorente- merino- Portu
    Y los posibles recambios nacho- Inui o alcaraz- Vadillo
    Cuál pondrías ?
    Gracias.

  10. Hola,

    vuelvo a probar de preguntaróslo ya que no encuentro la respuesta en ningún post que van quedando sepultados con los nuevos.

    En As/Sofascore quw delantero os parece mas recomendable Lago jr, sandro o joselu?

    Venderíais a Vezo a para fichar a Lago jr en as/sofascore..o lo que es lo mismo hará mas puntos lago jr que vezo, siendo este último mas regular?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.