Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Top centrocampistas fantasy: fichajes obligatorios para ganar en Biwenger

Top centrocampistas fantasy: fichajes obligatorios para ganar en Biwenger

73
Canales
Fuente: Real Betis

La temporada 2021/22 está a punto de alzar el telón y la expectación no podía ser más grande. La planificación de nuestros equipos absorbe toda nuestra energía y sois muchos los que nos preguntáis por los mejores centrocampistas de LaLiga. Es por ello que en Jornada Perfecta hemos preparado este artículo para que no perdáis la pista de algunos jugadores que esperamos sean vitales en sus respectivos equipos con su acierto. Hacemos un repaso de los pronósticos de fútbol para predecir quiénes pueden ser los más destacados para fichar en fantasy.


Llorente (Atlético)

El polivalente jugador rojiblanco fue uno de los grandes protagonistas de la pasada temporada gracias a sus 12 goles y otras tantas asistencias. Su rendimiento permitió al Atlético optar al campeonato de Liga. Un descubrimiento del ‘Cholo‘ Simeone que pretende aprovechar también esta temporada.

Modric (Real Madrid)

Jugador infinito el croata. Parece no tener final su fútbol a pesar de que sobrepasa los 35 años de edad. El curso pasado fue vital para los blancos y se espera que esta temporada lo vuelva a ser tras llegar a esta pretemporada más fino que nunca.

Soler (Valencia)

El centrocampista del Valencia fue muy importante para conseguir la permanencia el pasado curso. Gran calidad a la hora de pegarle a balón parado y determinante desde los once metros. Además, no tiene apenas competencia en el centro del campo che.

Carrasco (Atlético)

El volante belga se ha hecho con la banda izquierda del Atlético a base de ser determinante arriba y comprometido abajo. Genera muchas ventajas gracias a la defensa de tres y esta pretemporada está volviendo a ser muy importante. Un seguro fantasy.

De Jong (Barcelona)

Se espera mucho este curso del centrocampista holandés del Barcelona. Tras dar un paso adelante el pasado curso, éste debe ser el de su confirmación. Goles y asistencias para dar y regalar en un equipo que presenta más potencial ofensivo que otras temporadas.

Pedri (Barcelona)

El mejor jugador joven de la pasada Eurocopa. Y no es para menos. Un futbolista de otra dimensión del que se espera mucho y al que ya muchos comparan con jugadores como Iniesta. El futuro del Barça es suyo.

Parejo (Villarreal)

Había dudas con su rendimiento el pasado curso tras cambiar Valencia por Villarreal. Terminó levantando una Europa League y siendo fijo para Unai Emery gracias a su tremenda calidad para distribuir el esférico y ser importante de tres cuartos de cancha para arriba, siendo uno de los mejores centrocampistas de la temporada.

Casemiro (Real Madrid)

Uno de los mejores ‘5’ de toda LaLiga. El jugador brasileño fue el sostén durante muchos partidos del centro del campo y la defensa del Real Madrid. Y este curso no será menos teniendo en cuenta que la defensa del conjunto blanco ha dado un vuelco de 180º con las salidas de Sergio Ramos y Varane.

Canales (Betis)

El centrocampista del Betis es un jugador clave para Pellegrini. Y no es para menos teniendo en cuenta que es determinante tanto en la creación de juego como a la hora de ver portería. Además, será el encargado, junto a Borja Iglesias, de ejecutar las penas máximas.

Brais Méndez (Celta)

El ‘Chacho’ Coudet fue capaz de conseguir recuperar el mejor fútbol de Brais Méndez. Tanto es así que acabó entre los diez mejores centrocampistas fantasy en cuanto a números. Recomendamos, por tanto, su fichaje en un Celta con aspiraciones europeas

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

73 Comentarios

  1. Buenas, quiero fichar a David García,y tengo que vender a haroyan o a Óscar gil…cual de los dos venderías?

  2. Buenos días,
    Tengo este once:
    Aitor Fernández,
    David García, Carvajal, Javi Galan
    Carrasco, Cherysev, Dani Rodriguez, Trigueros
    Maxi Gómez, Vinicius Jr, Negredo

    Y 37,7 kilos en caja con oferta de máquina por Negredo para vender,

    Puedo pegar un clausulacho a Correa por su valor de mercado que son 36 kilos o Griezmann por 40

    A quien ficharías ??

  3. Buenas!

    Ficharías a santi comesaña y dani vivian? Mi equipo: sancet, isco, dani garcía, casemiro, silva, marcone
    Df: nestor (celta), gorosabel, laguardia

    -Tengo que vender a varios para salvar negativo, a quién venderias? Portu, bale o a los dos?

    Gracias!!

  4. Bueno, en realidad mi pregunta es: Venderías a De Paul y Benedetto para quedarte a Casemiro?

    Muchas gracias crack!

  5. Hola buenas
    Me recomendarías algún cambio para el inicio de liga en marca fantasy ( tengo en puja a pedri y lo quiero conseguir)
    Pacheco / Dest, Yeray, Miranda / Melero(por este iría pedri), racic, alex Fernández, de Paul / tengo dudas en cual poner en la delantera embarba, chimy Ávila, negredo, fekir
    Me gustaría mucho q me ayudases muchas gracias

  6. Gracias por su trabajo cracks
    Me gustaría saber por quien apostar para titular en la jornada 1 diachaby o alderete ambos del valencia

  7. Tengo a Dimata, lo dejo en el once de la jornada o ficho a ünal como sustituto ya q Dimata tiene un golpe en la rodilla?
    Gracias

  8. Hola crack, ya se que estoy todo el dia con preguntas, pero es mi primera liga Biwenger y esta muy chula!

    Tengo 4 delanteros y por tema de dejar el presupuesto en positivo ( y un par de parches que quiero fichar) , tengo que vender a uno de estos 3 delanteros:

    Santi Mina, Darwin Machis y Angel. Y la decisión es dificil, porque los 3 tienen argumentos para no venderlos!

    Gracias crack!

  9. Hola Mister, mi pareja de mediocentros es Denis Suarez y Fernando del Sevilla y tengo a gudelj para sustituir a Fernando, hoy salio unai vencedor en la subasta de la noche y nadie puja por el, mi idea era tener a fran beltran cuando salga para sustituir a denis suarez, que hago ficho a fran beltran y me aseguro un recambio del mismo equipo para la pareja de mediocentros y ficho a unai?

    A mi las dudas que me genera unai vencedor es que este año en el bilbao van a rotar en el mediocentro y adivina quien va a jugar, tu que opinas?

    Gracias crack!

  10. Hola mister.
    Joselu o Busquets??? A quien vendo ? Joselu lo tengo en venta con una buena oferta que caduca hoy.
    Mi delantera sería…Hazard , Alcacer y Vallejo (Valencia)
    Mi media … Embarba , Luis milla , Soler y Rubén García.
    Gracias.

  11. Hola, qué dos jugadores descartaríais de entre Roger Martí, Iñaki Williams, Luis Javier Suárez, Rodrygo y Lucas Pérez? Muchas gracias

  12. hola crack, :
    1-Un compi me ofrece a Gonalons practicamente por su valor de mercado… se lo pillo?
    2-Bardhi por su valor de mercado se puede comprar para tenerlo en plantilla?
    3- Ha salido en el mercado Canales, pero si pujo casi todo mi presupuesto viendo que las pujas de los demás van a ser desmesuradas me quedo tiritando para el resto del equipo… tiro de paciencia y lo dejo pasar que esto es muy largo…?
    gracias por vuestra ayuda impecable.

    Sdos.

  13. Neto juega la jornada 1 y 2 con el Barsa 100% ?
    En LFM vale 500 mil, o sea prácticamente nada, regalado
    Fichamos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.