Inicio Consejos Vuelven Banega y el Mudo; resurge Ganso

Vuelven Banega y el Mudo; resurge Ganso

Ganso; de estar con pie y medio fuera a ser uno de los jugadores destacados en el inicio del campeonato. A esta situación se le suma las vueltas de Banega tras dos partidos sancionados y la de el Mudo que vuelve de su lesión.

0

Comienzan los partidos entre semana, comienza la Champions League. Sumado al continuo acertijo de rotaciones en Berizzo, se le añade otro grado de dificultad, la disponibilidad completa de todos los centrocampistas del Sevilla.

Desgranamos uno a uno las posibilidades que tienen los nombres de la medular de entrar en el once este fin de semana.

Banega; el indiscutible

Posiblemente sea el jugador que menos duda nos ocupe. Vuelve de estar sancionado dos partidos en Liga y jugará Champions ante el Liverpool. No debería tener problemas para jugar ante el Girona, pues ha tenido descanso más que suficiente.

N’Zonzi y Geis; el galo podría descansar

El primero jugará los 90 minutos en Anfield y el segundo no ha sido ni convocado. Lo cual puede darnos una pequeña pista de que el alemán podría entrar en el once frente al Girona y dar descanso a Steven N’Zonzi.

Pizarro y Krohn Dehli; cambios en el esquema

Al apuntar de titular el argentino en la visita a Inglaterra, el danés podría ser de la partida en la competición liguera. Pizarro es un jugador defensivo que puede acompañar a N’Zonzi en el pivote y será más necesario este esquema frente a un equipo inglés. El danés poco participativo de momento, no nos genera mucha confianza de cara a la Jornada 4.

Franco Vázquez; ¿volverá al 100%?

Aunque en Sevilla ni se cuestione la calidad del argentino, muchas dudas guarda este jugador en fantasy. Muy irregular, propenso a lesiones y necesidad de continuos descansos. La duda es si volverá a tope o aún le queda por alcanzar el nivel que algunos compañeros le han puesto de exigencia.

Franco Vázquez celebra un gol en la temporada 2016/17

Ganso y Sarabia; llamando a la puerta

Las lesiones, sanciones y el parón internacional les ha venido de lujo. A día de hoy son los que más enteros ganan para ser titulares en Montolivi. El brasileño dio gracias a su gol en Getafe 3 puntos, y en el último ante el Eibar desatascó el encuentro. Sarabia mostró que juegue donde juegue tiene hueco en el 11 y es capaz de darle al equipo otro aire.

Conclusiones

Difícil de momento decir los tres centrocampistas que formará Berizzo en su visita a Girona. Primero toca ver con que efectivos cuenta en Anfield, que participación tienen y como acaban. A partir de ahí veremos si nuestro análisis da un giro o va encaminado.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.