Inicio Cádiz CF Perea se recupera y ya es uno más en el Cádiz

Perea se recupera y ya es uno más en el Cádiz

10
Alberto Perea
Fuente: LaLiga

Alberto Perea ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Cádiz, que ha vuelto al trabajo tras el amargo empate de este lunes frente al Granada. El partido, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander, parecía estar en las manos del conjunto amarillo. Fue Jorge Molina quien causó frustración en la afición local gracias a un tanto que valió un puntos en el Nuevo Mirandilla.

El extremo del equipo andaluz fue baja para el choque debido a un resfriado. Parecía evidente que iba a estar disponible para la visita al Real Madrid, pero no ha sido hasta este martes, una vez lo hemos podido ver junto a sus compañeros, cuando hemos tenido la confirmación.

La visita al Santiago Bernabéu no parece el mejor escenario para él porque tocará defender mucho más de lo normal, de ahí que Sobrino parta con ventaja para esa banda izquierda. Varias veces hemos escuchado al técnico hablar sobre aquellos encuentros que mejor le vienen al veterano atacante.

Fali y Arzamendia, tocados

Fali y Arzamendia eran dos de los protagonistas una hora antes del pitido inicial, cuando conocimos la alineación del Cádiz. Ambos regresaron al once tras varias jornadas sin ser titulares. El central llevaba ya cuatro partidos consecutivos en el banquillo o incluso sin jugar y el lateral apenas está entrando en los planes de Álvaro Cervera.

Ninguno de los dos, sin embargo, pudo terminar el choque frente al Granada. Ambos se marcharon sustituidos al descanso del derbi regional por similares circunstancias. El paraguayo, debido a unas molestias en el cuádriceps (se le vio con hielo en la zona para bajar la inflamación). Respecto al ex del Almería hay más dudas porque ya venía tocado de la espalda, aunque también apareció con una leve cojera tras el paso por vestuarios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Para esta jornada tenia pensada la siguiente alineación 3-4-3 en biwenger media as/sofá
    Dituro
    Álex moreno, gimenez, Pedrosa (Acuña, Diego rico, lejeune)
    Darder, milla, soler, parejo (papu, Fidel,bare)
    Aspas, isak, danjuma
    Que te parece? Harías algún cambio? No se si cambiar darder por Fidel aunque este último juega contra el Barcelona o en su defecto por el papu ya que también tengo a Pedrosa del español
    Gracias

  2. Hola buenas,
    Mi once es
    Silva
    Bellerin Montiel Mojica
    Campaña Januzaj Kang in (Fichaje para el que tengo 9 M en mister)
    Ocampos Griezzman Moreno
    Tengo un par de debates..
    A)Por un lado ha salido Juanmi(7.8 M)..cambairiais a Griezzman(13 M y nunca acaba partidos) o Ocampos(11 m ) por el?Si es asi hasta cuanto pujar?
    B)tengo 9M mas lo que pudiera sacar de vender algun parche para fichar a algun buen medio..si saliera alguno top de los quwe quedan como Modric..venderiais campaña(7 M)que parece no arrancar del todo,cambiandolo por Helder costa para con la diferencia ir a por el top?ç
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.