Inicio Cádiz CF Cervera habla sobre Negredo y otro positivo de Lozano

Cervera habla sobre Negredo y otro positivo de Lozano

2
Cervera comparece durante una rueda de prensa

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Cádiz y Barcelona. El entrenador del conjunto amarillo se ha referido al Choco Lozano, a las posibilidades de Negredo para ser titular, el buen hacer de Perea y, entre otros temas, el mercado de fichajes.


Partido: «Es importante porque son tres puntos, pero ni nos va a reforzar ni nos va a hundir. El Barça es el equipo más atípico de LaLiga y tiene al mejor jugador del mundo. Moralmente podemos salir reforzados, pero futbolísticamente no tiene nada que ver».

Presión arriba: «Hay jugadores del Barcelona que son muy rápidos. Mañana veremos la alineación para ver cómo podemos sufrir menos».

Posible idea de juego: «Tenemos que tener algo más de velocidad, pero también a un jugador que pueda desequilibrarle algo a ellos, pero sin velocidad es complicado hacerles daño».

Lozano: «Vino de Guatemala sin problemas, pero en unas PCR de ayer ha dado positivo. Ahora hay que esperar también a una serología, pero esto no es tan rápido. Tarda 24 horas y yo no puedo esperar 24 horas. Hoy, después de tener la lista de convocados, tengo que saberlo. No debe ser así».

Mercado: «Hemos tenido reuniones con agentes. Hemos puesto jugadores encima de la mesa para reforzarnos, sí».

Crisis como local: «Tenemos un serio problema cuando jugamos en casa. Una de las explicaciones es que necesitamos llevar algo más el peso del partido».

Perea: «Técnicamente es de lo mejor que tenemos, si no el mejor. Está entre los buenos de Primera. También tiene cosas malas. Las buenas se las agradecemos. Él ahora está bien y centrado. Me gustaría que fuese un poquito más rápido. Ahora está bien. Hay que ser justos. Se lo ha ganado. Tenemos que utilizarlo».

Marcaje individual: «No, no lo vamos a hacer. Su gran virtud es que cuando no mete tres goles también es el mejor».

Negredo y su posible titularidad: «Negredo está, está preparado y entrenando bien, pero lleva un tiempo parado. Soy de los que piensa que los que vienen de lesión tienen que ir poco a poco. Puede que salgamos con dos jugadores arriba y que esté él…»

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.