Inicio Cádiz CF Cervera habla de Fali, Jonsson y Álex Fernández

Cervera habla de Fali, Jonsson y Álex Fernández

0
Cervera comparece durante una rueda de prensa

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Barcelona y Cádiz. El técnico del cuadro amarillo ha hecho referencia a los jugadores que ha recueprado para el encuentro frente a los catalanes y ha destacado la importancia de no recibir gol pronto.


Encuentro: «Esperamos que no nos pase como en el último partido. Debemos intentar competir bien y que no nos marquen pronto. El problema de este equipo es cuando le metes el primer gol. Se hace un mundo y el equipo es irreconocible. Tenemos que defender bien y que el partido no esté acabado en el minuto 40 o 50».

Calendario: «Hay que intentar sacar algo allí. Hay que pensar en el Barcelona. Es difícil pero no es imposible. Los otros partidos van a tener una doble intención, pero nadie te dice que los vas a ganar. Ahora hay jugadores que no están bien, pero no hay recambios. Al Pacha lo tenemos que poner a jugar después de 20 o 30 días en su casa…»

4-1-4-1: «Lo hemos pensado. Quizás es la mejor forma, pero el problema son los tres del medio. Jugamos con Álex, Jonsson y Bodiger. Ahora mismo no tenemos a ninguno de los tres. Nos gustaría jugar así, pero también tenemos que poner velocidad. Es una posibilidad volver a jugar así».

Cambio de portero: «Cuando lo he visto en otros equipos me ha parecido extraño. Creo que es la última bala. No es culpa del portero, sino del equipo. No he pensado en el cambio. Necesita más ayuda de la gente que tiene por delante».

Fali es defensa: «El cuerpo técnico siempre ha pensado que Fali tiene que volver al puesto de central, pero ¿qué hacemos con el medio centro? Él es central, pero no tenemos centrocampistas. Cuando recuperemos, volverá. No podemos poner ahí a Perea (a modo de ejemplo)».

Ausencias para el choque: «Creo que no hay bajas nuevas y recuperamos entre comillas a Álex, Jens y José Mari».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.