Inicio Cádiz CF Cervera pierde a Calderón y descarta a José Mari

Cervera pierde a Calderón y descarta a José Mari

4
Cervera, Cala y Espino
Fuente: LaLiga

Álvaro Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Cádiz y Alavés. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia a los pocos minutos que está disputando Negredo y a la nueva ausencia de José Mari.


Bajas (se ha olvidado de Calderón, fuera de la lista): «Garrido; Osmajic, que entrena con el filial; y José Mari, que ha vuelto a parar con molestias».

Estado emocional: «Perdimos contra el Espanyol y fue uno de nuestros mejores partidos. Los ánimos están bien.

La salida nocturna y las declaraciones del presidente: «Es algo que estaba en la calle y en las redes. Tomé las decisiones que creía que debía tomar. Lo dejamos ahí, no quiero hablar más».

Partido: «El Cádiz se juega tres puntos en la jornada 10 de Primera División. No nos jugamos la vida».

Negredo: «No ocurre nada. Él sigue siendo el mismo jugador y la misma persona. El equipo es algo peor que el año pasado y no consigue estar dentro del área y rematar. Si veo que va a ser útil, lo utilizo; si no, lo intento dosificar».

Menos protagonismo de los veteranos: «Son muy importantes porque saben jugar este tipo de partidos. Tenemos un poco de déficit en eso».

Negredo y Lozano: «La temporada pasada no tiene nada que ver. Los jugadores tienen un año más, los equipos nos conocen, hay público… La realidad es la que hay hoy».

Comparación con otros clubes a nivel económico: «El tema del presupuesto me parece ventajista porque en Segunda estábamos en el puesto número 12 y nadie lo decía. Creo que no vincula para nada la posición en la tabla».

Dibujo más cómodo: «Hay diferentes partidos y situaciones. Tenemos a Sobrino, que es el que nos cambia el sistema. No es algo preocupante para nosotros».

Rival: «El Alavés es un equipo que no empezó como quisiera. Lleva algunos años en Primera División. Creo que la parte de arriba es muy buena y lo otro, como todos, intentar defender y ser consistente. Joselu me parece un jugador muy bueno».

Fuerzas para salvar al equipo: «Uno siempre está porque para eso es el entrenador. No olvidemos que estamos en Primera División».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.