Inicio Cádiz CF Cervera habla de las bajas y el estado de Álex Fernández

Cervera habla de las bajas y el estado de Álex Fernández

4
Cervera comparece durante una rueda de prensa

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Cádiz y Atlético.


Semana: «La semana empezó mal tras perder 3-0 en un partido sin ninguna posibilidad. Ahora intentando analizar las cosas que hacen mal, si es que hacen mal alguna»

Bajas: «Tenemos alguna duda porque Álex tiene alguna molestias y mañana veremos si podemos contar con él. José Mari, Luismi, el Pacha son bajas y Augusto ha entrenado pero no está todavía muy allá».

Saponjic: «Es un jugador grande, buen rematador y hace cosas de delantero bueno. Lo tenemos que ver en campo grande, pero hace cosas que te sorprende. Sabe su oficio. No es de mucha chispa, es más bien de posición. Estamos esperando la tarde de hoy si hay salidas para ver si podemos contar con él el domingo».

Sustituto Pacha: «Lo tengo claro para el domingo. No lo voy a decir».

Inscripción Saponjic: «A mí se me ha dicho que casi seguro va a salir algún jugador, lo que no sé si esta tarde o mañana».

Extremos: «El problema de los extremos es que tienes que estar bien conjuntado en el centro. Sino tienes a los extremos aislados en banda. Hubo un tiempo que con las bajas no podíamos contar con extremos porque no participaban. Pero sigo pensando que los extremos rápidos son válidos».

Baro: «Estamos intentando que se afiance con nosotros. Es un jugador que para adelante va muy bien, tiene mucha potencia, muy buen toque de balón. Centra muy bien, pero él es lateral izquierdo. Él sabe cómo soy yo, lo primero que le pido al lateral es defender. Si mejora esa condición es un lateral de mucho futuro. Condiciones las tiene todas».

Álvaro y Pombo: «Mañana veremos si entran en la lista o no».

Mercado: «Espero que vengan dos jugadores. La idea es esa aparte de Saponjic. Son futbolistas que quieren venir y que estamos esperando la forma de traerlos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.