Inicio Cádiz CF Cervera habla de Salvi, Fali y deja en el aire un lesionado

Cervera habla de Salvi, Fali y deja en el aire un lesionado

2
Cervera, Cala y Espino
Fuente: LaLiga

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Cádiz y Real Betis.


Estilo de juego: «Muchas veces me lo recuerdan ellos a mí. El otro día cuando el Athletic se pone por delante soy yo el que manda al equipo para adelante y fueron los jugadores de la grada quienes me dijeron que estuviera tranquilo. La realidad es que cuando vamos arriba somos un equipo vulnerable. La única forma es esa».

Punto ante el Barça: «No solo es el punto y como se consiguió sino cómo se consiguió y dónde se consiguió. Es verdad que renunciamos casi por completo a acercarnos al área. Somos capaces de hacer algo muy bien, pero no somos capaces de combinar ambas. Nos falta, ya lo conseguiremos añadiendo muchas cosas. Cuando intentamos hacer las dos cosas somos muy vulnerables».

Sistema de juego: «El equipo peude jugar de las dos maneras. La única diferencia es el tipo de jugador que utilizas. Podemos jugar 4-4-2 o 4-5-1, la única diferencia es el jugador que utilizas en la parte de arriba. El problema viene que los equipos contrarios nos superan desde arriba».

José Mari: «Recuperamos gente importante como José Mari, Cala o Jonsson que nos hacen mejores. Son jugadores que tienen otras características. Cambiar no vamos a cambiar. Si les obligo a hacer cosas que no van en su forma de jugar, pero así el equipo es mejor. Estoy encantado de poder contar con ellos. Nos dan un plus a la hora de tener la pelota».

¿A quién quitar?: «Ahora es el problema del entrenador, pero nunca ha sido un problema para mí. Siempre he tomado la decisión que siempre he creído la más correcta. Nunca he tenido un problema con los jugadores porque todo lo que hago lo hago por el bien del equipo. Tengo más problemas cuando no tengo gente».

Salvi: «Salvi está bien. Entrenó y hizo un despliegue físico fantástico. No nos creó la banda de Jordi Alba con el Barça ningún problema. A principios de semana estuvo un poco renqueante pero está bien».

Pronósticos: «En esta categoría pensar que le vas a ganar al Valladolid y vas a perder contra el Barça y eso es una tontería».

Fali: «Es un jugador para nosotros es un comodín. Lo puedes poner donde quieras, aunque por supuesto que es mejor en una posición que otra como es la de central. Pero en todas las posiciones sabe jugar. Hay un jugador que tiene un problema que no quiero avanzar».

Bajas: «Augusto hay que darle las gracias por todo lo que está haciendo con nosotros. Él ha tenido muchos problemas y ha habido un punto de inflexión en el que pensaba que no podía ayudarnos. Ojalá se recupere pronto y nos pueda echar una mano en el campo, pero va a estar hasta final de temporada y sino puede jugar lo tendremos en el vestuario».

Quezada: «Ha empezado esta semana a entrenar con el grupo. Ahora tenemos que esperar a ver qué es lo que hacer».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.