Inicio Cádiz CF Cervera descarta a Perea y no ve titular a Lozano

Cervera descarta a Perea y no ve titular a Lozano

8
Cervera comparece durante una rueda de prensa

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Cádiz y Celta. El entrenador del conjunto andaluz ha hecho referencia a la situación en la tabla clasificatoria, al estado de jugadores como Álex Fernández, Alberto Perea, Pacha Espino o Iza Carcelén. También ha comentado la importancia de mantener el estilo de juego que le han llevado al éxito.


Partido: «Cuanto antes consigamos el objetivo, mejor. Todos los equipos tienen formas de competir. Aprendimos de aquello, pero nos puede volver a pasar. Hemos conseguido los puntos de otra manera. Nosotros no somos tan bonitos de ver, pero si les ganamos el domingo les pasamos en la clasificación».

Bajas: «Descartados están Álex y Perea, que tiene para dos o tres semanas. A José Mari lo tengo sin entrenar porque ha sido padre. Iza y Pacha están con golpe, seis jugadores con tarjetas… El sábado hay que darle muchas vueltas para hacer un equipo para ganar y sacar otro el miércoles también para ganar».

El descenso, siempre lejos: «Hay un vestuario sensacional, un trabajo detrás (de club y jugadores con ese cuerpo técnico) y una idea muy clara. No hemos dudado en ningún momento. El éxito está ahí».

Lo que le ha dado el Cádiz a Cervera: «Yo antes era un entrenador y ahora soy el entrenador del Cádiz. Así quiero que se me recuerde a mí».

Estilo de juego: «Si atacamos libremente como hicimos allí, luego no nos da para defender. Nosotros no podemos. Cuando defendemos bien no necesitamos atacar apenas. Nosotros metemos dos goles cuando podemos, no cuando queremos. Necesitamos más de medio equipo para defender al contrario. No tenemos esa capacidad».

Sensación de alivio: «Las cosas en el ambiente no están como a mí me gusta. La salvación pasa por ganarle al Celta. No me quiero salvar contra el Madrid o el Valladolid, sino contra el Celta».

Lozano como titular: «No, no lo veo para 90 minutos todavía. Está cada vez mejor, pero no lo veo. La clave está en quienes menos han jugado. El comportamiento de estos jugadores ha sido excelente. Hay que utilizarlos más porque han participado en todo esto. Tenemos que creer en ellos y hay que utilizarlos, pero esta semana es complicada para mí. No podemos salir mareados de estos tres partidos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.