Inicio Cádiz CF Cervera confirma las bajas y habla de los internacionales

Cervera confirma las bajas y habla de los internacionales

8
Cervera comparece durante una rueda de prensa

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Cádiz y Real Sociedad. El técnico ha dado su versión sobre aquellos futbolistas que pertenecen a selecciones de la CONMEBOL y apenas van a tener descanso para el encuentro de LaLiga.


Bajas: «Garrido, José Mari y Perea son bajas seguras. También tenemos el tema de los viajes. Hay jugadores que llegan el sábado y no veo conveniente que jueguen sin haber tenido contacto con los compañeros, salvo alguna excepción puntual. Nosotros somos un equipo y los equipos se hacen trabajando juntos. Difícilmente podamos contar con ellos».

Jugadores de CONMEBOL: «Tanto hoy como mañana hay que hacer mucho sobre la pizarra. Hay que ver cómo llegan. A mí me gusta trabajar con los jugadores y saber cómo están. Puede haber algún caso excepcional, pero a mí eso no me gusta. No somos el Real Madrid ni el Barcelona. El que trabaja aquí tiene más posibilidades que el que está fuera. Es una injusticia que yo reciba a dos jugadores hoy y otros dos mañana. Lo que es igual para todos no es igual para los del Cádiz que para los del Barcelona».

Rival: «Cualquier equipo que nos venga ahora mismo es malo después de lo del otro día. El año pasado también nos pasó con el Sevilla y recuerdo muchos partidos. Nos ha hecho mucho daño porque nos podemos meter en una situación complicada y vamos a ver cómo reaccionamos».

Errores: «Me enfada que hayamos recibidos esos goles de córner. Hemos encajado cinco y eso es demasiado».

Sobrino: «Ha llegado bien. Tú lo sacas al campo y lo vas cambiando de posición en función del partido. Me gusta arrancando desde atrás. Lo puedes utilizar donde sea, pero creo que su posición es la de segundo punta».

Falta de calidad: «Hay jugadores que no pueden recibir un balón de espaldas en el centro del campo. No todo el mundo sabe atacar y la clave está en saber quiénes sí pueden. Nostros somos el Cádiz».

Dibujo: «Esa es una opción de emergencias (con tres centrocampistas). Cuando no nos da, tenemos que meter tres».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.