Inicio Cádiz CF Perera confirma las bajas de Negredo, Cala y Augusto

Perera confirma las bajas de Negredo, Cala y Augusto

2

Roberto Perera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Cádiz y Real Sociedad. El segundo entrenador ha estado ante los medios de comunicación debido a la sanción de cuatro partidos que le han impuesto a Álvaro Cervera. Ha hecho referencia a diferentes temas, como los lesionados y la situación de Lozano.

Encuentro: «A nivel personal creo que es de los mejores equipos. Tiene jugadores dinámicos y hábiles. Va a ser un partido muy complicado».

Parón: «Planteábamos la semana para recuperar a los lesionados. Nos viene bien hacer un paréntesis para recuperarnos. Ha venido bien. La gente ha descansado y ha desconectado. Recuperamos a Marcos Mauro y a Iza».

Alineación: «Hasta el entrenamiento de mañana no decidiremos el once. Lo solemos dejar a última hora».

Garrido: «Siempre ha sido muy importante. Él ha tenido el hándicap de haber estado mucho tiempo parado. Está poniendo todo de su parte. Cada vez está un poco mejor. Está para poder jugar de inicio».

Álex Fernández en el centro: «Es una posibilidad que manejamos pero que siempre la hemos manejado. No solo para este partido, sino para el resto de la temporada».

Lozano: Está allí en Guatemala y tiene que hacer la cuarentena en una habitación.

Bajas: «No han trabajado esta semana ni Negredo ni Cala ni Augusto y son bajas para el domingo».

Sistema: Antes de saber que teníamos las lesiones no pensábamos ni en cambiarlo ni en repetirlo. Ahora, con las bajas, cabe la posibilidad de que podamos cambiar. No está descartado que juguemos con dos delanteros.

Sanción a Cervera: «No entiendo por qué se le sanciona, pero no quiero entrar en más valoraciones. Lo apoyamos a muerte».

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.