Inicio Cádiz CF Cervera casi descarta a Álex Fernández para lo que queda

Cervera casi descarta a Álex Fernández para lo que queda

0
Cervera comparece durante una rueda de prensa

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Granada y Cádiz. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia al rival de este domingo, al apartado de bajas y a la fecha marcada para la vuelta de Perea, jugador que estaba siendo titular hasta su desafortunada lesión muscular. También ha hablado sobre el recambio de Espino en el lateral.


Bajas: «Álex Fernández y Alberto Perea, además del Pacha por sanción».

Perea: «He hablado con él y me ha dicho que el miércoles estaría con el grupo si no hay contratiempos».

Álex: «Tiene una lesión en la rodilla que se produjo en un remate. Remató, se le dobló el pie y se llevó un poco la rodilla por delante. Intentó volver e hizo un esfuerzo importante, pero no acaba de estar bien. Yo creo que va a ser difícil que, de aquí al final, pueda estar«.

Sustituto de Espino: «Lo tengo decidido. Exactamente no son dudas, sino decidir entre un jugador y otro. Tendré que acertar en poner al que mejor esté».

Afición: «Soy partidario de que, si se puede, haya público en los estadios».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.