Cádiz CFRuedas de PrensaÚltima Hora

Cervera casi descarta a Álex Fernández para lo que queda

El Cádiz visita al Granada en la jornada 34

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Granada y Cádiz. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia al rival de este domingo, al apartado de bajas y a la fecha marcada para la vuelta de Perea, jugador que estaba siendo titular hasta su desafortunada lesión muscular. También ha hablado sobre el recambio de Espino en el lateral.


Bajas: “Álex Fernández y Alberto Perea, además del Pacha por sanción”.

Perea: “He hablado con él y me ha dicho que el miércoles estaría con el grupo si no hay contratiempos”.

Álex: “Tiene una lesión en la rodilla que se produjo en un remate. Remató, se le dobló el pie y se llevó un poco la rodilla por delante. Intentó volver e hizo un esfuerzo importante, pero no acaba de estar bien. Yo creo que va a ser difícil que, de aquí al final, pueda estar“.

Sustituto de Espino: “Lo tengo decidido. Exactamente no son dudas, sino decidir entre un jugador y otro. Tendré que acertar en poner al que mejor esté”.

Afición: “Soy partidario de que, si se puede, haya público en los estadios”.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba