Inicio Cádiz CF Cervera habla del estado físico de sus jugadores

Cervera habla del estado físico de sus jugadores

14
Cervera, Cala y Espino
Fuente: LaLiga

Álvaro Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Rayo Vallecano y Cádiz.


Pocos días entre partido y partido: «No hay preparación, lo único es cuidar a la gente, intentar recuperarla porque hay un partido este domingo. Los datos te dicen que no se recupera. Es descansar, intentar recuperar y los que han jugado menos pues entrenar. Realmente, con el equipo entero es muy difícil. Hay muy poco tiempo para preparar el partido»

Estado del equipo: «Las sensaciones, cuando sumas puntos y ganas, son diferentes. Ha habido cosas buenas. El partido del Barça es bueno, la primera parte de Vigo no es mala, pero sabemos que nos va a costar muchísimo. Cuando lo hemos hecho mal, hemos perdido. Debemos sumar punto a punto y seguir creyendo».

Rival (Rayo Vallecano): Es un equipo muy complicado. Acaba de subir, tiene las ideas muy claras y casi con la plantilla del año pasado. Es un equipo de los interesantes porque no hacen tonterías, lo tienen claro, están ganando los partidos con muchos goles. Es un equipo que merece la pena».
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Tengo dudas en mi centro del campo, Salva Sevilla , torro ,Modric ,Salvi del Cádiz Sancet , pepelu del Levante…….
    Juego Comunio y ha salido moi Gómez (5’5 kilos)

    Interesante vender alguno para fichar a moi?
    Quién?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.