Inicio Cádiz CF Cervera descarta a Álex y dará minutos a Sobrino

Cervera descarta a Álex y dará minutos a Sobrino

12
Cervera comparece durante una rueda de prensa

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Real Sociedad y Cádiz. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia a la ausencia de Álex Fernández por lesión y ha confirmado que Rubén Sobrino jugará contra el conjunto donostiarra.


Encuentro: «El partido es muy complicado. La Real Sociedad ha sido el mejor rival que hemos tenido en casa. Saben lo que tienen que hacer. Sabemos que vamos a defender más que atacar. La idea es seguir jugando bien y sacar algún punto».

Atlético de Madrid: «El equipo hizo un buen partido el domingo pasado ante el líder de la categoría. Hizo lo que quería hacer, pero en el fútbol hay cosas que son inciertas y otras en las que la naturaleza no da santos. Est

Bajas y dudas: «Álex, José Mari y Luismi siguen siendo baja. Pacha ha entrenado dos días y va a viajar porque lo quiero meter en el grupo. Augusto es baja también porque se lesionó ayer».

José Mari y Augusto: «No ha entrenado con el grupo todavía, pero le veo correr y, para ser una lesión con la que hay que tener cuidado. Lo de Augusto es verdad. Es un chico excelente. Es un veterano de los buenos porque le ayuda a los jóvenes y me ayuda a mí. Está teniendo mala suerte con las lesiones, pero es un tema especial. Está fastidiado».

Puestos que se han quedado a reforzar: «Tenemos un problema desde verano con las fichas y las salidas. Hay jugadores que saben que van a jugar menos y no han querido salir. Me hubiese gustado un lateral izquierdo, un mediocentro y un central. Muchas cosas, pero hemos hecho lo que hemos pedido. Creo que con tres centrales no vamos cubiertos. Se ha intentado con jugadores, pero más por problemas de sus clubes no han podido venir. Si tenemos la suerte de quedarnos en Primera, tendremos que solucionarlo».

Dudas con Silva: «La Real Sociedad es mejor con Silva».

Mercado de fichajes: «La plantilla se ha refrescado. Si hemos mejorado o no, lo veremos con el tiempo».

Sobrino: «Viene bien de peso y de forma. Va a jugar en San Sebastián seguro. Está para jugar de inicio».

Saponjic: «El idioma del fútbol lo entiende perfectamente. No ha venido bien del Atlético de Madrid. No está al nivel que estamos nosotros. Le faltan diez días como mínimo para estar al nivel que nosotros exigimos. Es así. Tenemos unos mínimos que hay que cumplir. Va a jugar si hace falta, pero necesita un tiempo, lo más corto posible, para ponerse al nivel de los demás».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Entre estos defensas que 3 alinearías sistema puntuación as/sofcare

    Foyth
    Guillamon
    Murillo
    Manu sanchez
    Marcos Mauro
    Correia
    Manu sanchez

    Y entre parejo o brian gil a quien ficharías ?

    Gracias de antemano

  2. Buenas
    DF, Djené, Lejeune, Yuri (Germán, Alcalá y Neva)
    Mc Suso, Kroos, Mikel Rico y Fekir (Rodri, De Frutos, Carrasco y Gudelj)
    Dl Sergio León, Roger y Maxi Gómez
    Como lo veis, algún cambio? Sergio León o meter otro DF o mc?

  3. Vaya pelea en mi delantera…qué 3 pongo? Kodro, Iago, Roger, Negredo, LJ Suarez, B Iglesias, Carlos Fernandez, Cucho?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.