Inicio Cádiz CF Cervera cree que Álex Fernández podría no jugar más esta temporada

Cervera cree que Álex Fernández podría no jugar más esta temporada

0
Cervera comparece durante una rueda de prensa

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Valladolid y Cádiz.


Bajas: «Las bajas son Álex, Perea, Jonsson y Salvi por tarjetas y tenemos algún jugador más tocado. Mañana tenemos que pensar en hacer cambios. Mañana veremos si cambiamos de opinión. Esperando poder hacer los puntos necesarios y vivir más tranquilos. Si mañana ganamos tendríamos la permanencia conseguido pero ellos se juegan mucho».

Álex Fernández: «Tiene una lesión en la rodilla que se produjo en un remate. Se dobló el pie y se llevó la rodilla por delante. Va a ser difícil que de aquí a final de temporada pueda estar. No es grave, pero es molesta».

Cambios en el once: «Tengo una idea de que mañana va a haber cambios. Hay jugadores que están muy cansados. Tenemos una plantilla de jugadores que no pueden jugar tres partidos a la semana por la intensidad con la que jugamos. Tiene que haber cambios. Hay dos jugadores que no tengo claro en el puesto en el que los voy a poner».

Ansiedad: «Es algo que no se esperaba nadie los puntos que tenemos. Es un logro, pero si no conseguimos los puntos nos podremos nerviosos porque lo hemos demostrado. En esas situaciones no somos los mejores. Vamos a intentar sin entrar en esa urgencia conseguirlo antes y quedarnos tranquilos».

Derrota ante el Madrid: «Hemos aprendido muchísimo de la derrota como la que sufrimos contra el Madrid. A veces aparecen de nuevo los fantasmas. Tenemos que dar tres pasos hacia atrás para dar medio para adelante. Perder podemos perder, pero te tienen que ganar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.